El Real Madrid está clasificado a la final de la Supercopa de España que se está llevando a cabo en Arabia Saudita luego de vencer al Atlético de Madrid en tiempos extras. Lo hemos comentado en diversas ocasiones sobre la situación que vive el club con las ausencias en defensa y que solamente está Nacho y el alemán. Rüdiger que se encuentra en su mejor momento desde el fichaje la temporada anterior.
Cumplió un año desde su llegada a la capital española como una manera de fortalecer la zaga, venía procedente del Chelsea de Thomas Tuchel donde lo ganó completamente todo, pero vivía horas bajas la institución. Su incursión con la casaca ‘Blanca’ fue como se esperaba en el perfil de un jugador fuerte, rápido, con buena lectura del juego, pero poco versátil con el balón en los pies.
Te recomendamos: Una nueva lesión de Dani Carvajal en su regreso con el Real Madrid
Antonio Rüdiger se ha vuelto un baluarte en el Madrid.
Mostró sus cualidades en el terreno de juego con el Real Madrid alternando con Militao y Alaba, los centrales titulares, pero esta temporada con las ausencias por lesión de los centrales titulares, llegó el momento de brillar para Antonio Rüdiger que lo asumió como un reto más y está cumpliendo con creces emulando a Sergio Ramos capitán sin permitir ni una duda de su rendimiento.
Poco a poco con su locura característica, se ha vuelto un líder en el terreno de juego y a partir de ahí construye en este equipo en el que ha aportado con goles que necesita el equipo por las bajas de los nueves y esa cuota goleadora debe recaer en el resto del equipo. En el duelo de la Supercopa, su gol de cabeza fue idéntico al marcado por Ramos en aquella final de Lisboa.
Inclusive, dejó una postal curiosa en la que pudo ser sancionado debido a un pellizco que le propinó a Álvaro Morata en la disputa por un balón, la imagen trascendió a redes sociales y se volvió viral donde unos aficionados pedían su suspensión.