Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Uriel Antuna deberá reportarse con el Manchester City

Publicado hace

el día

Parece que la suerte le duró poco a uno de los mexicanos en Europa, ya que después de intentar consolidarse en el FC Groningen, Uriel Antuna deberá reportarse con el Manchester City. 

El delantero llegó en forma de préstamo a los Boeren, pero parece que su estilo de juego no encajó con el club y por ello no entra en los planes a futuro del equipo.

Antuna jugó 20 partidos de Liga, hasta que los Granjeros decidieron terminar seis meses antes el préstamo de dos años que habían acordado con los ingleses en el 2017.

Te recomendamos: Messi y Suárez son más efectivos que todo el Real Madrid junto

Foto: Getty

Te puede interesar: La millonaria cifra que tendrá que pagar el Real Madrid por Eriksen

Ahora debe reportar con el equipo que es dueño de su carta, el Manchester City.

"El futuro de Antuna no está en Groningen, aún dependemos de la decisión final del Manchester City, pero se puede decir que no es oficial. Es mejor que Antuna comience a jugar futbol nuevamente", dijo Ron Joans, gerente deportivo del equipo.

Foto: Getty

En su primera temporada con los Boeren, el delantero participó en 11 partidos, de los cuales solo 5 fue titular y en el 2018, estuvo en 9 encuentros, donde en ninguno de ellos pudo anotar. 

Por ello otra razón por la que el Groningen quiere regresar a Antuna al City es para que tenga mayor cantidad de minutos, los cuales no podrá recibir en el equipo holandés. 

El Manchester City es quien decidirá el futuro del mexicano.

Podrían mantenerlo para intentar darle más juego, pero parece poco probable que el jugador de 21 años tenga actividad con el primer equipo, por lo que se espera que sea prestado de nuevo.

¿Podrá Antuna consolidarse en algún equipo o será que su futuro no esté en el futbol europeo?

PUBLICIDAD

Populares