Foto: Getty

Uno de los mejores receptores terminó por cavar su propia tumba después de muchos meses llenos de polémica. Tras quedarse sin equipo al ser cortado por los New England Patriots, Antonio Brown anunció que ya no jugará en la NFL a través de sus redes sociales.

Estuvo en 3 equipos diferentes en solo 9 meses.

Cuando llegó a la liga fue a través de los Pittsburgh Steelers, quienes lo seleccionaron con el pick 196. Estuvo 9 años con el equipo del acero y en febrero del 2019 pidió su cambio a otra franquicia y luego de algunas semanas deliberando, se decidió que lo mejor era que se fuera.

Los Raiders de Oakland fueron los ‘afortunados‘ de llevárselo a cambio de un pick de tercera ronda, pero el gusto les duró poco porque solo 6 meses después lo cortaron (todos saben los miles de problemas que tuvo) y ese mismo día, los Patriotas de Nueva Inglaterra lo firmaron por 1 año.

Te recomendamos: El gen del éxito ha estado en Ezekiel Elliott desde siempre

Te puede interesar: Bill Belichick explotó tras preguntas de Antonio Brown

Eso duró aún menos, solo 11 cortos días.

Brown tuvo la oportunidad de jugar un partido con los campeones y con eso fue suficiente. Luego de que llegara al equipo, salió a la luz una supuesta demanda por violación de parte de una exentrenadora personal del receptor y parece que los Patriotas no quisieron más problemas con eso.

La NFL aún está investigando la situación, así que había oportunidad para que Brown volviera a jugar, pero él decidió que no quiere hacerlo. Las redes sociales son su mejor amigo, por lo que cada vez que quiere decir algo lo publica ahí. Resulta que está muy cansado de todo y por eso ya no quiere volver.

https://twitter.com/AB84/status/1175764859176312838

Mejor que ningún equipo haga un intento por firmarlo.

Puso en su cuenta de Twitter, «No jugaré en la NFL, estos propietarios pueden cancelar las ofertas y hacer lo que quieran en cualquier momento, veremos si el @NFLPA los responsabiliza, porque pueden anular las garantías en cualquier momento que pase». Brown se refiere a que los Patriotas no le pagarán los 9 millones garantizados que tenía su contrato.

Su enojo fue tanto que hasta atacó a Robert Kraft, dueño de los Patriots, un tuit después de anunciar su ‘retiro’. «Kraft quedó atrapado en el salón de las especulaciones de AB que dispararon diferentes golpes claramente a diferentes personas». 

Con Antonio Brown nunca se sabe cuál será el resultado final y puede que si decida volver, pero por el momento ya no jugará en la NFL. ¿Habrá otro capítulo en toda esta historia?