Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown solicitó salir de Pittsburgh para la temporada 2019

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Antonio Brown solicitó salir de Pittsburgh

Los Steelers quedaron fuera de los playoffs en la última semana de la temporada regular y poco a poco se van atando cabos de lo que pudo originar su eliminación ya que se informó lo que venía siendo un secreto a voces, Antonio Brown solicitó salir de Pittsburgh.

El receptor no jugó en el trascendental juego ante los Cincinnati Bengals y fue colocado en la lista de lesionados y con el paso de los días se ha dado a conocer la verdad acerca de su ausencia en el partido.

Brown no jugó ante los Bengals porque tuvo diferencias con dos pesos pesados de la organización y su futuro está lejos de Pittsburgh.

Puedes leer: Los Steelers quedaron eliminados de los playoffs.

Te interesa: Los QB mejor pagados no estarán en los playoffs de la NFL.

Antonio Brown solicitó salir de Pittsburgh

Foto: Getty Images.

El periodista Jason La Canfora de CBS Sports reveló que Antonio Brown tuvo discusiones con Ben Roethlisberger y con Mike Tomlin, el entrenador en jefe.

La mejor arma ofensiva de los Steelers se sintió menospreciado por su mariscal de campo y tuvo un pequeño altercado con 'Big Ben'. Brown no se presentó a varias prácticas previo al último duelo y a las reuniones del equipo antes y después del partido ante los Bengals.

También se habla de que se retiró del estadio al medio tiempo. Brown finalizó el año con 1,297 yardas y 15 touchdowns.

Tomlin decidió dejarlo fuera del último partido de la temporada regular a pesar de no estar lesionado.

Por esta razón, Antonio Brown le pidió de forma amable a los Pittsburgh Steelers que lo negocien y todo indica que el receptor estrenará equipo en la NFL.

Después de la polémica y de su inminente salida de los Steelers, AB le dio like a un tuit en el que aparece con un uniforme de los San Francisco 49ers.

PUBLICIDAD

Populares