Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers están prácticamente eliminados de playoffs

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Bengals contra Steelers era uno de los partidos que definirían algo en la última semana de la temporada regular de la NFL y se trataba de un pase a playoffs para los Acereros.

No existía el margen de error para Pittsburgh, necesitaban una victoria para poder continuar con esperanzas a postemporada, aunque no era tan fácil como parece porque también debían perder los Ravens vs los Browns.

El camino a playoffs no estaba en manos de los Acereros, pero una victoria sí, así que eso sería lo primero que buscaría el equipo de Pittsburgh ante Cincinnati.

Te recomendamos: Marcus Mariota no jugará contra Colts por lesión

Los defensivas fueron las estrellas en el primer cuarto, ya que la jugada más importante fue una intercepción que terminó en la zona de anotación por parte de los Bengals.

Cincinnati dio uno de sus mejores juegos al evitar que los Steelers lograran un TD en toda la primera mitad.

Solo hubo goles de campo antes del medio tiempo, primero fueron los Bengals con tres puntos a su favor tras un gol de campo de 49 yds.

Antes de que terminaran los primeros 30 minutos, los Steelers pusieron sus primeros puntos en el juego con un gol de campo de 39 yardas por parte de McCrane, su primeros 3 puntos con la franquicia de Pittsburgh.

Steelers despertó para la segunda mitad y lograron su primer TD del partido con un pase a JuJu Smith para después irse arriba en el marcador con un gol de campo de McCrane.

El partido se empató con un gol de campo por parte de los Bengals.

Los Steelers tuvieron una oportunidad clave y con otro gol de campo se fueron arriba en el partido.

Cincinnati no pudo empatar el partido al ser frenado por los Steelers y el equipo local se llevó la victoria.

Con la victoria de los Ravens, Pittsburgh perdió el primer lugar de la AFC Norte y necesita un milagro para pasar a postemporada, un empate entre Titans y Colts. 

PUBLICIDAD

Populares