Si el receptor encuentra una oportunidad para llamar la atención, la va a aprovechar. Ya es muy poco lo que se habla de Antonio Brown, así que de algunas manera tiene que regresar los reflectores hacía su dirección y ayer encontró la manera de hacerlo porque se burló de la derrota de los Patriots.
Formó parte de la franquicia 11 días.
Luego de que los Steelers lo dejaran ir y después tuviera un dramático paso por los Raiders, llegó a Nueva Inglaterra. Por fin parecía estar contento, pero eso le duró poco, ya que después de 1 partido y 1 TD, Pats también le dio las gracias.
Desde ahí, Tom Brady empezó a tener problemas con sus receptores, ya que ninguno estaba a la altura de las expectativas. Eso fue lo mismo que se notó en la derrota contra los Titans en playoffs y ahí fue cuando Antonio Brown sabía que debía aprovechar la situación.
Te recomendamos: Titans eliminó a Patriots en lo que pudo ser el último partido de Brady
Te puede interesar: Deshaun Watson lideró la remontada de Texans contra los Bills
Llenó sus redes sociales con mensajes.
El primero fue uno que decía ‘Gods plan’, dando a entender que desde que lo dejaron ir, todo estaba planeado para que perdieran -de verdad se cree así de importante-. Después publicó «ver fracasar a las personas que intentaron lastimarte es el mejor sentimiento», mensaje claro a los Patriots.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque todo indica que aunque odia a toda la organización, al único que aún soporta y lo hará siempre es a Tom Brady. Es el único del cual no se burló y además dejó muy claro que en caso de regresar a la NFL algún día, solo lo hará dónde juegue el mariscal de campo.
¿Alguien tomará en cuenta su propuesta?
2020 Only Want To Play With @TomBrady Or No Play
— AB (@AB84) January 5, 2020
Antonio Brown se burló de los Patriots y es demasiado activo en redes sociales, así que aunque Brady se mantenga en la NFL, es muy poco probable que alguien lo lleve con él, porque parece que lo único que atrae el receptor son problemas.