Fueron muchas semanas sin saber nada de nuestro ‘influencer’ favorito, pero como era de esperarse, por fin volvió a los reflectores. Antonio Brown anunció su retiro de la NFL hace poco y parece que se arrepintió porque en un video le pidió a los New England Patriots un regreso a la liga.
Volvió a su lugar preferido, las redes sociales.
Desde marzo de este año, han sido muchos meses donde el receptor y sus cuentas de Twitter e Instagram se convirtieron en mejores amigos. Todo lo que pasaba con su vida era publicado en sus redes sociales y no solo eso, sino que le tiraba a todo mundo por atrás de la pantalla.
Primero empezó atacando a sus excompañeros de los Steelers, después publicar una conversación con el head coach de los Raiders, Jon Gruden y como si eso fuera poco, también decidió decir que no necesitaba de la NFL así que lo mejor era retirarse.
Te recomendamos: Los Patriots habrían encontrado al sustituto de Antonio Brown
Te puede interesar: Jon Gruden está reconstruyendo a los Raiders de forma magistral
A todos les quedó claro que no es muy convincente con sus ideas.
Solo un mes después de alejarse de los emparrillados, por problemas con todo mundo y hasta ser acusado de una supuesta violación en 2018, pidió otra oportunidad. En un video que publicó en vivo llamó a los Patriotas a que lo dejaran ganarse el dinero que le debían.
Antonio Brown: “[If] you guys follow the Patriots, tell them to call me. They still gotta pay me, so might as well let me earn it.” pic.twitter.com/5NP2sQzyC3
— Michael Hurley (@michaelFhurley) October 9, 2019
«Si alguno de ustedes sigue a los Patriots, díganles que me llamen. Aún tienen que pagarme, así que podrían dejar que me lo gane (jugando)», comentó Brown. Eso dijo a sus seguidores para hacerles saber que está dispuesto a continuar con su carrera de receptor en la liga.
¿Le darán una segunda oportunidad?
El caso de violación por el que fue acusado aún no se resuelve y la NFL lo está investigando, así que lo más seguro es que ningún equipo quiera comprometerse a firmar un contrato sin saber que el receptor dejará de tener nuevos problemas cada fin de semana.
Antonio Brown le mandó un mensaje claro a los Patriots para un regreso, ¿lo escucharán?