No importa que esté fuera de la NFL, el receptor más polémico de la actualidad siempre dará algo de que hablar y sobre todo, hará que todos se enteren a través de sus redes sociales. Solo un par de días después de quedarse sin equipo, Antonio Brown decidió darle un nuevo paso a su carrera y regresó a la universidad.
¿Fue real su amenaza de no volver a jugar?
Twitter e Instagram son los mejores amigos del exjugador de los Steelers, así que si alguien quiere saber sobre su vida, la mejor opción es recurrir a esos lugares. Fue justo de esa manera que todo mundo supo que AB decidió ‘no volver a jugar en la NFL’.
Eso quiere decir a un Antonio Brown con demasiado tiempo libre y redes sociales ilimitadas, o sea caos total. Para la suerte de muchos, ese tiempo podría reducirse porque el jugador volvió a la escuela y ¿qué creen? lo publicó en sus redes.
Te recomendamos: Panthers dio a conocer el estado de salud de Cam Newton
Te puede interesar: Saquon Barkley se perderá varias semanas por lesión
Una foto fue la que reveló el futuro de AB fuera de la NFL.
«Back to School, @cmuathletics», ese fue el mensaje que subió junto a una imagen que mostraba todas las clases que va a tomar. Los nombres son: Introducción a la Administración, Redacción Técnica, ‘Death and Dying’ (un curso de religión) y Racismo e Igualdad (un curso de sociología).
Con materias un poco ‘extrañas’ y que no tienen mucho en común, nadie sabe qué es lo que realmente estudiará, pero la buena noticia es que al menos se mantendrá ocupado, ¿no? Esperemos nadie lo haga enojar y lo ataque en su Twitter.
Además, volverá a su Alma Mater.
Brown asistió a la Universidad de Central Michigan y jugó fútbol americano allí durante tres temporadas, del 2007 al 2009. Fue seleccionado por los Steelers en la sexta ronda con el pick 195 en el draft de 2010 y fue el 22 de 27 receptores elegidos ese año.
Su futuro en la NFL es incierto y además, sigue siendo investigado por una demanda de violación, pero eso no quiere decir que Antonio Brown dejará de dar algo de que hablar y ya lo hizo cuando regresó a la universidad. ¿Qué otras sorpresas nos tendrán él y sus redes sociales?