La polémica actitud del exreceptor, así como su ‘adicción’ a subir todo a redes sociales, le ha costado algunas amistades y hasta relaciones profesionales, aunque hay alguien que a pesar de todo siempre se ha mantenido a su lado. Resulta que el aún quarterback de los Patriots no olvida al jugador y Antonio Brown regresaría a la NFL con Tom Brady.
Estuvieron juntos en Nueva Inglaterra 11 días.
La temporada de Brady no fue la mejor de su carrera y mucho tuvo que ver con su falta de receptores en el equipo. Las cosas parecían haberse arreglado cuando Brown llegó al equipo en septiembre -hasta le atrapó un pase de TD-, pero el sueño terminó por los problemas personales de receptor.
Patriots decidió cortarlo por una supuesta demanda por violación y desde es entonces, la NFL se ha encargado de investigarlo para decidir si en algún momento podrá regresar a jugar. En caso de que le den permiso, Brown tendría listo un lugar para volver a atrapar el ovoide.
Antonio Brown has scored his first @Patriots touchdown on his debut. His combo with Tom Brady could be lethal this season.
He's also the 72nd different receiver to catch a TD pass from Brady… #GOAT | #GoPats | #NEvsMIA | #NFL100 https://t.co/qxtl7R3Mea
— Paul Higham (@SportsPaulH) September 15, 2019
Te recomendamos: ¿Por qué los Raiders deberían buscar a Cam Newton?
Te puede interesar: 5 equipos en los que encajaría perfecto Tom Brady
Brady lo quiere en el equipo donde juegue.
El mariscal de campo entrará a la agencia libre por primera vez en su carrera y tiene muchas opciones de donde elegir, pero todo indica que no importa donde sea, lo que realmente desea es que en el paquete venga incluido no solo un contrato millonario para él, sino uno para Antonio Brown.
Según varios medios, el ganador de 6 anillos se habría reunido con el ex Steelers para prepararlo para un eventual regreso, una vez que pueda hacerlo. Brown no podría volver hasta que se defina la investigación de la NFL, lo que demoraría cualquier posible acuerdo, pero con Brady de su lado, todo puede suceder.
Primero, el QB necesita tomar una decisión.
Una vez que se arregle la situación del receptor y que el mariscal sorprenda a la liga yéndose a otro equipo, entonces ahí podrá empezar a hablarse sobre que Antonio Brown regresaría a la NFL con Tom Brady, ¿la mejor dupla QB-WR?