Desde que uno de los mejores receptores de la National Football League (NFL) dejó a los Pittsburgh Steelers por dificultades con los directivos, se ha especulado mucho sobre su futuro, el cual ya podría estar definido, puesto que Antonio Brown llegaría a los Raiders de Oakland.
El jugador solicitó salir del equipo en febrero del año en curso.
Por lo tanto, se le concedió su deseo y ahora está en busca de un nuevo destino, el cual ya podría estar definido, debido a que hay un equipo muy interesado en sus servicios.
Te puede interesar: Agencia libre NFL 2019: jugadores franquicia para la próxima temporada
Los New York Jets y Arizona Cardinals sonaban para contratar al receptor de 30 años de edad.
Sin embargo, todo parece indicar que dicho interés se ha terminado y los nuevos candidatos son los Tennessee Titans y los Washington Redskins.
Aunque se dice que la alternativa más viable son los Oakland Raiders, que tuvieron una pésima temporada en el 2018, con un récord de 4-12, que lo dejaron en la última posición de la división oeste de la Conferencia Americana.
Te puede interesar: DeMarcus Lawrence recibió la etiqueta de jugador franquicia en Dallas
Brown cerró la última campaña con 104 recepciones para 1,297 yardas y 15 touchdowns.
De concretarse su llegada, sería el socio perfecto para el quarterback Derek Carr, que culminó la temporada con 4,049 yardas totales, 19 touchdowns y 10 intercepciones.
Aún falta que se cierren las negociaciones para poder ver a Antonio Brown luciéndose con recepciones espectaculares en un nuevo equipo, pero no hay duda de que tarde o temprano lo encontrará.
Te puede interesar: Jacksonville firmaría a Nick Foles para la próxima temporada
Ver esta publicación en Instagram