No importa cuantas personas puedan ‘odiarlo’ y le deseen lo peor, la vida se está encargando de que las cosas le salgan bien al nuevo receptor de los Patriotas. Luego de unos meses turbulentos, todo empieza a calmarse y más después de que saliera a la luz que Antonio Brown no será investigado por la demanda de abuso sexual que había en su contra.
No habrá proceso contra el jugador de la NFL.
Britney Taylor fue la encargada de acusar al receptor de haberla abusado en 3 ocasiones hace algunos años. Según el documento que se presentó dos veces fueron en el 2017 y en el 2018 la situación fue peor porque dijo que la había violado en su residencia.
El primero de estos momentos, según la demandante, se llevó a cabo en Pittsburgh, Pennsylvania. Durante esos años, Brown era receptor de los Steelers así que se esperaba que la ciudad llevar a cabo una investigación después de que saliera a la luz la denuncia.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Estos son los 32 QB suplentes de la NFL
Te puede interesar: Los Dolphins son favoritos para…¿perder?
Al final se decidió que no se iniciará una investigación, al menos en Pennsylvania.
Un detective contactó al abogado de Britney Taylor luego de que su demanda en contra de Brown se hiciera pública la semana pasada, para decirles que el alegato tiene más de dos años, entonces no procede abrir una investigación.
El problema es que si no hay una oficina policíaca investigando, la NFL tampoco podrá hacerlo. Aunque este es solo la denuncia en Pittsburgh, porque los otros dos casos se llevaron a cabo en Florida, según Britney Taylor.
La agresión del 2017 queda totalmente descartada.
Los otros dos casos aún están abiertos y la NFL sigue al tanto de la situación. La liga está investigando el asunto y ha entrevistado a Taylor, aunque todavía no está claro si, o cuando, entrevistará al receptor. Antonio Brown se salvó de ser investigado por abuso sexual, pero aún no está libre del todo.