Foto: Getty

A unos días de que termine la temporada regular, los amantes de este deporte se han quedado en shock tras enterarse que Antonio Brown entrenó con New Orleans Saints. Después de ser cortado por New England Patriots, el atleta se resiste a abandonar el ovoide.

Brown comenzó la temporada con los Oakland Raiders.

La polémica continua alrededor de este receptor. Luego de que fuera liberado el 20 de septiembre por su último equipo esta temporada (11 días después de firmarlo), ha empezado a tocar puertas de otras franquicias para regresar a la actividad, pero la suerte no ha estado de su lado.

Debido a una investigación de la NFL bajo su política de «conducta personal», la situación de este receptor sigue causando ruido. No olvidemos que su exentrenadora, Britney Taylor, presentó una demanda en contra de él tras asegurar que fue agredida sexualmente en múltiples ocasiones.

Te puede interesar: Jameis Winston está teniendo una de las temporadas más bipolares de la NFL 

También podrías leer: ¿Philadelphia puede lograr otro inesperado viaje al Super Bowl? 

Además, fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que estuvo trabajando ahí en el 2017.

Al parecer, la franquicia de Nueva Orleans se arriesgaría.

Según Adam Schefter de ESPN, reportó que Antonio Brown entrenó con New Orleans Saints. ¿En qué terminará este nuevo capítulo del receptor de 31 años?

Por si te lo perdiste: Candidatos al jugador ofensivo del año 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El dueño de la franquicia confirmó que tanto el General Manager como Head Coach seguirán en Atlanta un año más. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Patriots lo liberó debido a las acusaciones de agresión sexual. Jugó un partido, tuvo 4 recepciones para 56 yardas y 1 touchdown.

Si lo llegaran a firmar Saints, ¿sería una buena adquisición? De acuerdo a la información de ESPN, Brown estaría buscando 39,775 millones de dólares en salarios perdidos, bonos y dinero garantizado.

El receptor Michael Thomas podría tener a un nuevo colega, pero no sería sencillo para Brown, ya que Thomas ha roto el récord de recepciones de la temporada en la liga. El receptor de Nueva Orleans llegó a 145 recepciones, y dejó atrás la marca histórica de 143 que le perteneció a Marvin Harrison con los Indiannapolis Colts del 2002. 

Cabe mencionar que el mejor momento que ha tenido este receptor polémico fue con Pittsburgh Steelers. En 9 temporadas sumó 837 atrapadas para 11,263 yardas y 74 touchdowns.