La NFL igual tiene telenovelas de alto voltaje. Ayer salió la noticia de que el receptor sería suspendido tras amenazar física y verbalmente al Gerente General de la franquicia. Tan solo un día después, Antonio Brown pidió una disculpa a todos los Raiders por su comportamiento. Increíble.
Se esperaba que no participara en el juego de lunes por la noche.
Brown fue colocado en la lista de lesionados tras el altercado que tuvo con Mike Mayock. En primera instancia, el equipo multó al receptor por faltar a entrenar, Brown lo subió la carta que el enviaron a redes sociales y dijo que su equipo lo ‘odiaba’ y que todos deberían pagar por eso.
Te puede interesar: Antonio Brown amenazó físicamente al Gerente General de los Raiders
Esa carta es una prueba para dejarlo fuera 4 partidos y no afectar los términos de su contrato.
Mayock explicó que su multa de 40,000 dólares fue porque no estuvo presente durante las preparaciones en la pretemporada, mientras que la del 22 de agosto, Brown tendrá que pagar 13,950 dólares por no presentarse a las instalaciones de los Raiders debido a que su ausencia fue “sin excusa”.
Te recomendamos: Este es el casco que va a usar Antonio Brown este año.
Lo que hizo que todo esto explotara fue la pelea que tuvo con Mayock tras la multa.
En dicho altercado, Ian Rapoport de NFL aseguró que Brown lo amenazó físicamente y en horas recientes salió a la luz que el receptor hizo un insulto racista a su Gerente General. De alguna manera los Raiders no decepcionan en temas dramáticos.
Esta mañana, ‘AB’ dio una emotiva disculpa que supuestamente movió a todo el equipo y que terminó con el apoyo de los capitanes. El Head Coach ya confirmó que sí va a jugar el lunes por la noche contra los Broncos. ¡Vaya novela!