La novela de Antonio Brown en la NFL cada vez se pone mejor, los más recientes días han sido un sube y baja de posibles destinos para el receptor All-Pro y en las últimas horas, se pensó que iba a llegar a la AFC Norte, pero Antonio Brown declinó ir a los Bills.
El aún jugador de los Steelers respondió a un tuit de NFL Network, en el que la cadena de televisión había sacado la exclusiva sobre una avanzada negociación entre los ‘Acereros’ y Buffalo, con un rotundo «Fake News«.
Después de que Brown se manifestara así, los Bills se salieron de la negociación.
Te interesa: Todd Gurley fue diagnosticado con artritis.
También puedes leer: Nick Foles mandará a la banca a Blake Bortles.
«El martes preguntamos por Antonio Brown y tuvimos conversaciones con los Steelers«, dijo en una declaración el gerente general de los Bills, Brandon Beane.» Tuvimos discusiones positivas, pero al final no tuvo sentido para ninguna de las partes. A pesar de que Antonio Brown es un gran jugador, decidimos avanzar y nuestro enfoque está en la agencia libre«.
Ian Rapoport, que dio la exclusiva, señaló que Brown no se comprometió a ir a Buffalo y que los Bills decidieron que que el intercambio no valía la pena.
Había muchas interrogantes sobre su llegada a los Bills.
No se sabe si Brown habría aceptado jugar para un equipo que francamente no es contendiente ni a ganar su división. Además, estaría recibiendo pases de Josh Allen, joven prospecto con mucho futuro, pero que ahora es poco preciso. También había dudas si pediría más dinero por jugar en Buffalo, una ciudad no muy atractiva.
La caída de este trade podría ser señal de que es hora de una reconciliación entre A.B. y los Steelers.
Te recomendamos: Keenum será nuevo QB de los Redskins.
Se cayó la oferta de los Bills y esto deja en mala posición a unos ‘Acereros’ que cada vez tienen menos opciones para intercambiar a Brown.
¿No sería mejor que hicieran las paces?