Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Broncos enviarán a Case Keenum a los Redskins

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La llegada de Joe Flacco a los Broncos en automático relegó a Keenum a ser el suplente, es por eso que el equipo –con el que aún tenía contrato– comenzó a explorar ofertas por él. La franquicia de Denver habría enviado a Case Keenum a los Redskins.

Diversas fuentes aseguraron que el trato incluye una selección de sexta ronda del draft de 2020 para los Broncos, mientras que los 'Skins recibirán a su QB y una selección de séptima ronda de mismo draft.

Keenum llega a un equipo con pocas armas ofensivas.

Foto: Getty

Todo indica que Washington tendrá una batalla entre el producto de la Universidad de Houston y Colt McCoy por el puesto de QB titular la próxima temporada.

El trade ocurrió a raíz de la devastadora lesión que sufrió Alex Smith.

Los Redskins eran uno de varios equipos que estaban en el mercado buscando un mariscal de campo y parece que lo encontraron en el irregular ex Viking y Ram.

Te interesa: El destino de Antonio Brown estaría con los 'Malosos'.

También puedes leer: Esos son los jugadores franquicia para la próxima temporada.

Te recomendamos: Nick Foles se convertirá en jaguar.

En la temporada baja del año pasado, firmó un contrato de dos años con los Broncos, pero el arribo de Joe Flacco hizo que Keenum fuera prescindible.

Keenum se unirá a su quinto equipo desde que llegó a la liga como agente libre no reclutado con los Houston Texans en 2012. En 2018, pasó la temporada 2017 con los Minnesota Vikings, parte de la temporada 2014 con los Texans y Rams, y luego con los Rams de 2015 al 2016.

Su récord en la NFL es de 26-28 como titular y ha lanzado para 12,661 yardas y 64 touchdowns con 42 intercepciones.

Populares