Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown podría estar más de una temporada en los Patriots

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El receptor ha sido tema de conversación desde diciembre del año pasado y lo más seguro es que lo siga siendo durante muchos meses más. Lo más reciente fue su llegada a los New England Patriots, pero ahora resulta que Antonio Brown podría tener otro as bajo la manga en su contrato.

La franquicia lo firmó por un año.

El receptor llegó a los Oakland Raiders directo de los Steelers en abril de este año con un acuerdo de 50 millones con 30 garantizado. Brown dejó intacto ese dinero ya que salió de la bahía el sábado por la mañana tras ser cortado. Horas despues se confirmó que se unió a los Patriots.

En Nueva Inglaterra solo firmó por una temporada por 15 millones y 9 garantizados, cosa que hace creer que en realidad el dinero nunca le importó a Brown. Pero eso fue después de ver la nueva cláusula que pondrán los Patriots en su contrato.

Te recomendamos: ¿Crisis en Miami? Jugadores de los Dolphins pidieron su salida del equipo

Te puede interesar: Esto fue lo mejor del kickoff de la temporada 100 de la NFL

Ahora podría jugar más de una temporada con ellos.

El nuevo acuerdo dice que los Patriots podrán retener al receptor hasta en 2020 en caso de que haga un buen trabajo este año. Este contrato ata a ambas partes con un monto de 20 millones de dólares y el dinero sería garantizado, siempre y cuando los Patriots ejerzan la opción al final de temporada.

El arreglo será oficial este lunes a las 4 de la tarde y le permitirá a los Patriots evaluar la actuación de Brown en el 2019 y ver si vale la pena retenerlo entre sus receptores. El talento lo tiene, así que solo tendrá que empezar a alejarse de sus redes sociales para evitar problemas.

Debutará contra los Miami Dolphins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚌

Una publicación compartida por Boomin (@ab) el

Debido a que llegó a la franquicia 1 día antes del primer partido no pudo jugar contra su exequipo los Pittsburgh Steelers, pero se espera que Antonio Brown pueda jugar con los Patriots en la semana 2.

PUBLICIDAD

Populares