Foto: Nación Deportes

A pesar de que llevan meses sin dirigirse la palabra, la pelea de Antonio Brown y Ben Roethlisberger sigue sumando capítulos a esta novela que tiene a los Steelers tristes. Desde el inicio del 2019 las cosas están peor entre estos jugadores, que llevaban un par de campañas peleados, situación por la cual prefirieron ir por caminos diferentes y fue así como el receptor terminó en los Raiders de Oakland.

Aún a miles de kilómetros de distancia, la discusión continúa.

Muchos creían que los problemas habían terminado, pero no. El QB de los Steelers dijo en una entrevista que se arrepentía de haber ‘criticado’ a Brown la temporada pasada y sobre todo porque terminó con una amistad de muchos años.

Todos estaban atentos a la respuesta de Brown -ni le gusta usar redes sociales- y ésta no tardó en llegar. El receptor puso en Twitter que nunca fueron amigos y que mejor «se callara de una vez», pero para sorpresa de muchos, borró el mensaje unos cuantos minutos después.

Te recomendamos: La era post-Andrew Luck tiene nombre y apellido en los Colts

Te puede interesar: Antonio Brown podría salir ganando con el tema de su casco

No hay duda que esa relación esta rota, pero ¿cuándo empezó todo?

Brown estuvo 9 años con los Steelers y durante todo ese tiempo las cosas siempre parecían estar bien entre ellos, eran uno de los dúos más imponentes de la NFL. Fue hasta la recta final de la temporada pasada cuando las cosas empezaron a salir como realmente eran y ‘explotó la bomba’.

La campaña anterior no fue la mejor para los Acereros, pero sobre todo en el partido de la semana 12 contra los Denver Broncos. Quedaban segundos en el reloj, estaban en la yarda 2 y una anotación les daba la victoria, nadie sabe si fue la desesperación, pero Roethlisberger lanzó un pase a Brown que terminó en una intercepción.

El QB se dejó llevar por sus emociones y le tiró a su receptor con todo.

En un programa de radio que tiene en Pittsburgh el 26 de noviembre del 2018, dijo que si él hubiera decidido, todos los pases hubieran ido hacia ‘JuJu’, receptor secundario. Bueno, esas pocas palabras hicieron que Brown perdiera la cabeza y de ahí en adelante el resto es historia.

Fue el inicio de la pelea de Antonio Brown y Roethlisberger. En la última semana de la temporada, cuando enfrentarían a los Bengals el 30 de diciembre, el receptor le aventó una pelota a los pies a su QB como signo de molestia por no lanzarle tanto durante los entrenamientos. En los medios se dijo que no jugaría por lesión, pero dias después salió a la luz que él fue quién decidió que no jugaría.

Brown pidió su traspaso a otro equipo y en múltiples ocasiones atacó a Ben.

Decía que no era un QB líder, que las cosas siempre tenían que hacerse a su manera o no se hacían, en pocas palabras estaba destruyendo el vestidor de los Steelers. Todo esto lo hacía en sus redes sociales, para que el mundo entero se enterara.

Roethlisberger no actualiza tanto sus redes sociales, así que era imposible saber su pensar.

Fue cuestión de meses para que los Steelers dejaran el drama atrás y lo mandaran a los Oakland Raiders en marzo del 2019, lugar donde se pensaría que todo acabaría, pero no fue así. Sigue atacando a algunos de sus compañeros, aunque después borra todo.

En esta ocasión, Roethlisberger lo único que hizo fue contestar una pregunta en una entrevista y dijo arrepentirse de lo que dijo de Brown porque arruinó una amistad, aunque al parecer el receptor nunca pensó que fueran amigos y dijo que dejara de mentir.

Nadie conoce la verdadera historia más que los protagonistas, pero lo mejor que podrían hacer es dejar el tema a un lado y cada uno dedicarse a su equipo de cara a la siguiente temporada. Al fin y al cabo esa relación está más rota que nunca y retomarla es casi imposible.