Foto: @ab

Como por arte de magia, Antonio Brown publicó en sus redes sociales una imagen poco común en el último par de años, ya que se le muestra con la equipación de Ravens confirmando su regreso a la NFL. Lo que parecía prácticamente imposible debido a sus problemas extracancha sucedió y el receptor abierto estará la siguiente temporada de nueva cuenta en los emparrillados.

A través de cuenta de twitter, el veterano WR publicó una foto de él vistiendo la equipación de los Ravens con la frase: «Emocionado por regresar este año a la NFL». Esto sacudió a los diferentes equipos y medios de comunicación debido a que el pasado jueves inició el Draft 2023, además de que Baltimore anunció la extensión de contrato de Lamar Jackson convirtiéndolo en el mejor pagado de toda la liga.

Te interesa: Lamar Jackson renovó contrato con Baltimore Ravens
Antonio Brown no juega desde 2021.

Podría ser simplemente una broma del jugador que tiene fuera desde 2021 cuando no pudo culminar la campaña con Tampa Bay debido a problemas legales, solamente disputó 7 partidos con 42 recepciones y 545 yardas. Anotó cuatro touchdowns a lado de Tom Brady, desde ese momento no volvió a la liga para la campaña 2022 y ahora parece que está de regreso a sus casi 35 años de edad.

Antonio Brown es considerado uno de los mejores receptores abiertos de la NFL en los últimos tiempos debido a su gran capacidad atlética, velocidad y por supuesto juego de manos que lo hacían infalible cuando estuvo con Steelers en su mejor momento. Con los ‘Acereros’ jugó 9 años en los cuáles mostró todo su poderío ofensivo a lado de ‘Big Ben’ y Levon Bell. En 2019 no logró un acuerdo con la franquicia y fue a Raiders, pero problemas de disciplina hicieron que llegara a Patriots.

Estando con Patriots solamente pudo disputar un partido luego de que se le acusara de agresión sexual, por lo que fue cortado del equipo y no pudo regresar. Para 2020 de nueva cuenta y como petición de Tom brady fue a Tampa Bay Buccanneers en donde jugó un par de años sin rendir lo que se espraba de él y ahora luce como posible nuevo jugador de Ravens.

En su carrera Brown tiene la marca de 928 recepciones para 12,291 yardas 83 anotaciones y solo 7 balones sueltos, números de gran impacto para un jugador en su posición.