Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antoine Griezmann eligió a su equipo favorito para el Super Bowl

Publicado hace

el día

Ya comenzó la fiebre por el Super Bowl y no es exclusiva del futbol americano, ya que el deporte en general empieza a mostrar su afinidad a la NFL y a sus equipos favoritos. El futbolista Antoine Griezmann usó un jersey de Chiefs mientras se encontraba en algún lugar de Barcelona debido a que en el video no se percibe bien la locación.

Chiefs jugará el Super Bowl LIV.

El francés es un fiel seguidor del deporte estadounidense y en esta ocasión no quiso pasar desapercibido, ya que este domingo Kansas City consiguió su pase al Super Bowl LIV tras vencer a Tennessee Titans en la final de conferencia. Patrick Mahomes fue la gran figura de la franquicia y el mundo del deporte se rindió ante su gran actuación como Griezmann que portó un jersey con el número del mariscal.

Te recomendamos: Neymar habría preguntado a sus excompañeros sobre Setién en el Barça 

Comenzó la fiebre por el futbol americano.

Lo publicó en sus redes sociales con un emoji haciéndole un guiño al quarterback de 24 años celebrando la victoria de Kansas City, también el delantero asiste a partidos de la NBA donde se le ve en las gradas. Definitivamente disfruta el deporte y ahora uno de sus equipos jugará uno de los partidos más importantes del año el próximo 2 de febrero.

Antoine Griezmann no deja de lado su afición a otras disciplinas aunque el futbol sea su profesión. Ahora con el Barcelona le ha costado adaptarse al 100%, pero con Quique Setién parece que puede regresar al nivel que le conocimos en el Atlético de Madrid. Se ha cuestionado mucho su relación con Messi aunque ambos desmintieron los rumores de un supuesto problema.

Te gustaría leer: Real Madrid hizo oficial su primer fichaje de 2020

Antoine Griezmann uso un jersey de Chiefs con el número de Mahomes.

Con el Super Bowl en puerta seguramente veremos a otros deportistas alentar a su equipo favorito de futbol americano e inclusive estar el día del partido en Miami para observar uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. La sensación de Patrick Mahomes estará ante la historia de San Francisco en un duelo que posiblemente será de los más atractivos en mucho tiempo.

Ya conocemos cuál es el favorito para Griezmann, Kansas City tiene el apoyo del campeón del mundo y no dudemos que el algún momento lo veamos conviviendo con los jugadores en alguno de sus viajes a Estados Unidos. Por el momento tiene compromiso con el Barcelona.

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano se quedaría sin Director Técnico una vez más 

Griezmann es aficionado a otros deportes como la NBA.

El delantero francés tendrá mayor protagonismo por la lesión de Suárez, así que debe aprovecharlo al máximo. Contra el Granada jugó de punta teniendo mayores acciones frente al arco rival. Ante un sistema que prioriza la circulación de balón, serán pocas la veces que esté de cara al arco rival y cada una de ellas representará puntos a favor o en contra para su futuro.

Populares