Foto: Getty

Mientras los aficionados del Atlético de Madrid siguen sin poder perdonarlo, los del Barcelona no dejan de agradecer que lo hayan traído a su equipo o al menos eso es lo que demostraron en la presentación de los nuevos fichajes. En su primer contacto con los aficionados culés, Antoine Griezmann fue ovacionado en el Camp Nou.

Con el 17 en la espalda, pisó por primera vez el pasto del estadio.

Cuando firmó contrato con el equipo y fue presentado como refuerzo oficial, no hubo entrada abierta al público porque se estaba trabajando con el césped del inmueble y por ello tuvo que esperar al partido contra el Arsenal para saber su la afición lo quiere o no.

Para su suerte, todos ellos, absolutamente todos, están con el francés. Al entrar al terreno se escuchó una gran ovación en todo el estadio y el jugador no dudó en regresarles el apoyo con un gran aplauso mientras caminaba al centro del campo.

Te recomendamos: Junior Firpo es nuevo jugador del Barcelona

Te puede interesar: El City es Campeón de la Community Shield

Ya no tiene que preocuparse por caerle mal a la afición culé.

Desde el año pasado se dijo que ‘el Principito’ formaría parte del Barcelona, pero unos meses después salió un documental de su vida donde explicó que no pensaba abandonar a los ‘colchoneros’. Muchos creen que todo fue una mentira porque al final sí se fue con los culés.

Parece que los seguidores del Barcelona no le guardan rencor alguno y creen que será pieza clave para que su equipo pueda levantar el preciado trofeo de la Champions League, mismo que se les ha escapado durante tantos años.

¿Logrará valer lo que pagaron por él?

El francés es el segundo jugador por el que más dinero ha pagado el FC Barcelona en toda su historia con 120 millones de euros, solo lo supera Philippe Coutinho con 45, así que todo mundo espera que cada centavo haya valido la pena.

Antoine Griezmann fue ovacionado por los culés, ahora es su turno de no defraudarlos.