Boca Juniors es uno de los equipos más importantes del continente americano y pocos tienen el privilegio de jugar ahí, Ángel Mena es uno de los mejores jugadores con los que cuenta el León actualmente y reveló que quiere ir al equipo argentino.
Al ser ecuatoriano, conoce el futbol sudamericano a la perfección.
Sin duda alguna, la Copa Libertadores es el mejor torneo que existe en América y el extremo derecho del León cuenta con basta experiencia en el mismo: durante su estancia en el Emelec, le tocó participar en 7 ediciones y sumó un total de 7 goles y 5 asistencias en 31 partidos.
Te puede interesar: Cruz Azul y Boca Juniors podrían hacer un intercambio de jugadores
Te puede interesar: ‘Piojo’ Herrera comparó el proceso de Lainez con el del ‘Chucky’
Cabe recordar que Mena llegó a México cuando fichó por Cruz Azul en 2017, pero la falta de oportunidades provocó que se convirtiera en ‘Esmeralda’ para demostrar su máximo potencial: hasta el momento registra 32 tantos y 16 asistencias en 55 encuentros, incluida la Final del torneo Clausura 2019.
Fue campeón de goleo de dicho certamen con 14 dianas.
En entrevista para el programa argentino A puro gol, Ángel Mena confesó que quiere irse al club ‘Xeneize’: «Quisiera jugar en el Boca Juniors». Por lo pronto, tiene contrato hasta 2021 y se ve complicado que pueda cumplir ese sueño pronto.
Te puede interesar: ‘Conejito’ Brizuela reveló que no lo dejaron salir al futbol europeo
#NaciónMX ?? | #SienteTuLiga ?
¡La ‘Fiera’ sentenció el partido! ?
Ángel Mena sólo tuvo que empujar el balón tras la asistencia de Joel Campbell. ?pic.twitter.com/4ciwwgtyHt
— Nación Deportes (@naciondeportes_) March 9, 2020
Tiene 32 años de edad.
En caso de que la escuadra sudamericana se interesara en él en algún momento, lo primero sería convencer al León de dejarlo ir; si lo logra, seguramente sería la etapa final de su carrera como futbolista profesional.
Ángel Mena se quiere ir a Boca Juniors, pero en el futbol pueden pasar muchas cosas y todo parece indicar que permanecerá por mucho tiempo en el León, donde se ha consolidado de manera extraordinaria y tiene ganas de obtener un título como el que se le negó hace casi un año.