A pocos días de su partido de Champions League contra el RB Leipzig, las cosas se complicaron para los ‘colchoneros’, porque perderán a dos de sus figuras. Ángel Correa tiene Coronavirus y Sime Vrsaljko se le une como los dos casos confirmados por el Atlético de Madrid.
El equipo no reveló los nombres al principio.
El día domingo, emitieron un comunicado en redes sociales donde explicaban que habían dado positivo dos jugadores de la plantilla y que procederían a hacer los exámenes correspondientes. El resto de los jugadores y miembros del staff se sometieron a los exámenes antes de viajar para el partido de Champions League.
Todas las demás pruebas resultaron negativas, con lo que podrán viajar sin problema, solo Ángel Correa y Sime Vrsaljko se quedarán en España aislados, esperando poder participar en el siguiente encuentro, siempre y cuando logren ganarle al Leipzig.
Te recomendamos: Traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG sería una realidad
Te puede interesar: Liverpool tendría amarrado su primer fichaje para la próxima temporada
Los jugadores son asintomáticos.
Sime Vrsaljko se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo desde hace algunas semanas, así que ya era seguro que no contaban con él para el partido, por lo cual permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid.
Por el lado de Ángel Correa, el jugador sí estaba considerado y se encontraba entrenando con el equipo, pero ahora deberán arreglárselas sin él. Eso quiere decir que 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia, Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana a la capital portuguesa.
Las nuevas pruebas PCR han resultado negativas en el resto de jugadores y técnicos de la primera plantilla ➡ https://t.co/atUtWt5vTA
— ❤️🤍🏆 CAMPEONES 🏆❤️🤍 (@Atleti) August 10, 2020
Solo tuvieron dos casos positivos.
Ahora que se confirmó que Ángel Correa del Atlético tiene Coronavirus, la situación no pasará a mayores porque al ser asintomático, lo más probable es que se encuentre listo al terminar el aislamiento establecido y así pueda volver con el equipo lo más pronto posible.