Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Portero de la Liga MX contó una íntima anécdota de Messi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El rosarino es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero su camino hacia el éxito no ha sido nada sencillo, con el paso de tiempo ha tenido que sufrir fuertes golpes en su carrera para aprender a levantarse, como le sucedió hace tiempo. Óscar Ustari relató una anécdota de Messi en la Selección Argentina.

Desde hace tiempo la 'Pulga' ha vivido momentos amargos con la 'albiclesleste'.

No hay duda que la estrella del Barcelona es un gran ejemplo de superación para las nuevas generaciones. Si bien actualmente vive un gran momento a sus 32 años tras haber ganado el Balón de Oro y el premio de 'The Best', no todo ha sido miel sobre hojuelas.

El 'Pantera' y 'Leo' son amigos desde hace mucho tiempo, misma relación que se hizo más fuerte después de que estuvieran juntos en el Mundial de Alemania de 2006. A pesar de que el portero de Pachuca no jugó un solo partido en aquella Copa Mundial, no perdió ningún minuto para compartir momentos inolvidables con 'Mesías'.

Te puede interesar: Diego Lainez tendría fecha de caducidad en el Betis

También podrías leer: https: PSG lanza playera especial para combatir el Coronavirus

En una entrevista que Óscar Ustari le concedió a Radio Mitre de Argentina, aprovechó el espacio para contar una anécdota de Messi en la Selección Argentina, que data en 2011. Todo indica que la 'Pulga' estaba triste porque no había logrado coronar a la 'albicelste' en la Copa América.

"Poner en duda a Messi es una barbaridad, las cosas te pueden salir o no, pero yo si te puedo decir que lo vi llorando como un nene por lo que pasaba en la Selección. Es muy difícil estar en los pantalones de él", comentó.

Por si te lo perdiste: FIFA cambiaría las fechas del próximo mercado de fichajes

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 también coincidieron y lograron una histórica medalla de oro que quedó en la memoria de muchos argentinos. Cabe mencionar que tan fuerte es la amistad de estos dos cracks, que Ustari convenció a 'Leo' a posar con la playera del Atlas, cuando aún defendía los colores de los 'Zorros'.

"Me acuerdo que en la Copa América del 2011, yo me estaba recuperando de la rodilla y cuando pierden me fui a verlo al predio de Ezeiza y lo vi como nunca lo había visto, destrozado", puntualizó. Fue en este torneo donde los argentinos fueron eliminados en la Fase de Cuartos de Final frente a Uruguay en tanda de penaltis, por marcador de 5-4.

¿Qué te parece esta historia jamás contada?

El arquero de 33 años actualmente defiende el escudo de los 'Tuzos' y suma 5 partidos, en los cuales ha recibido 6 goles.

Populares