Esta temporada les ha pasado de todo un poco y justo cuando parece que a los Dallas Cowboys no les puede ir peor, la vida vuelve a darles una sorpresa. En la semana donde Andy Dalton, su mariscal de campo titular, podía regresar a la acción, se dio a conocer que tiene Coronavirus.
Fue puesto en la lista de Reservas/COVID-19.
Tras la lesión de Dak Prescott contra los New York Giants, Andy Dalton fue nombrado el titular de los Cowboys, aunque para su mala suerte, en su segundo partido al mando (contra Washington Football Team), recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue puesto en protocolo de conmoción.
No jugó contra Philadelphia Eagles la jornada pasada, Ben DiNucci fue el encargado de suplirlo. Se esperaba que para esta semana, donde se enfrentarán a los invictos Pittsburgh Steelers, pudiera regresar a los emparrillados tras salir de protocolo de conmoción, pero ahora anunciaron que Andy Dalton tiene Coronavirus.
Te recomendamos: John Elway, Gerente General de Broncos, tiene COVID-19
Te puede interesar: ¿Aaron Rodgers y Antonio Brown? Esta dupla estuvo cerca de ser real
Se perderá uno de los ‘Clásicos’ de la NFL.
No se reveló si se contagió de COVID-19 o si estuvo en contacto con alguien que tuviera el virus, pero en cualquiera de las dos opciones, debe de mantenerse aislado para poder descartar un contagio. Eso quiere decir que estará encerrado mínimo una semana.
DiNucci no tuvo una buena actuación en su titularidad con los Cowboys ante los Eagles, porqué solo completó 21 de 40 pases para 180 yardas, corrió para 22 yardas más y tuvo dos fumbles en la derrota que es la sexta de la temporada 2020.
Por ello, DiNucci podría no ser titular.
Ahora que Andy Dalton tiene Coronavirus, según Ian Rapaport de NFL Network, los Cowboys están considerando seriamente recurrir al QB Cooper Rush como titular esta semana, lo que requeriría que lo activen desde el equipo de práctica.