Andrés Iniesta se reencontrará con el Barcelona
Foto: Getty Images

A todos nos gustaría que nuestros futbolistas favoritos no dejaran de lograr cosas importantes con los clubes que apoyamos, sin embargo, la edad no perdona a nadie y siempre llega el momento en el que tienen que seguir su carrera en otro lado, aunque la vida siempre reúne a los viejos conocidos y Andrés Iniesta se reencontrará con el Barcelona.

Lamentablemente, no será de la manera en que quisiéramos, sino que ahora lo hará como rival.

Esto se debe a que el club blaugrana se enfrentará al Vissel Kobe de Japón, donde milita Iniesta, además de otros exjugadores del Barça como David Villa y Sergi Samper.

Te puede interesar: ¡Sueño hecho realidad! Iniesta convivió con los ‘Supercampeones’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es real! ? Iniesta ? inauguró en Tokyo la Yotsugi Station junto a Yoichi Takahashi, el creador de Los Supercampeones. La serie que marcó nuestra infancia.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El Barcelona regresó a Semifinales de Champions League 4 años después

Dicho partido se disputará el 27 de julio en la ciudad japonesa y corresponderá al torneo amistoso Rakuten Cup, cuya empresa patrocina a ambos equipos.

Además, el conjunto culé jugará ante el Chelsea el 21 de julio.

El evento fue presentado en una conferencia de prensa en Tokio, donde Hiroshi Mikitani, presidente y consejero de Rakuten, aseguró que será un parteaguas para la afición japonesa.

Te puede interesar: Según el presidente del Barcelona, Dembélé es mejor que Neymar

Andrés Iniesta
Foto: Getty Images

Por su parte, Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, dijo que «será una oportunidad para acercarse a los aficionados japoneses y ofrecerles una gran experiencia.»

También expresó su empatía hacia el Vissel Kobe: «se trata de un equipo que sigue la filosofía y metodología de juego del Barcelona, y porque éste cuenta con tres exjugadores del club azulgrana.»

Sin duda alguna, será un reencuentro muy emotivo y esperado por muchos, empezando por el propio Andrés Iniesta, que seguramente estará ansioso por estar cerca nuevamente del equipo donde triunfó a más no poder.