Foto: Getty

Tuvieron que pasar 3 semanas para que el Betis pudiera regresar a la senda de la victoria y no pudieron hacerlo de mejor manera, ya que golearon a la Real Sociedad y dieron un partido en el cual el mexicano Andrés Guardado dio una asistencia, algo que hace mucho no lograba.

Llevaban 2 empates y una derrota.

Luego de una racha positiva en LaLiga, el Betis de Rubí se fue para abajo en muchas ocasiones y una de ellas fue en el cierre de año y principios de 2020. Llevaban 3 jornadas sin poder ganar, lo cual los ponía en la cuerda floja, porque de haber estado en puesto europeos, ahora solo caían en picada.

Su estrella Joaquín, fue el encargado de llevar el encuentro a algo que no hacían hace mucho. Empezaron con un gol en el minuto 27 y de ahí en adelante no pararon. Consiguieron 2 más y con eso acabaron con la Real Sociedad, los cuales sumaron su segunda derrota al hilo.

Te recomendamos: El fichaje del ‘Chicharito’ al Galaxy se haría oficial la próxima semana

Te puede interesar: Refuerzos y canteranos debutaron en el triunfo de América

Son tres puntos de oro para por acercarse a los puestos europeos.

Diego Lainez se mantuvo en la banca, a pesar de que en partidos anteriores había tenido minutos. En cuando a Andrés Guardado la historia es diferente, ya que estuvo los 90 minutos y logró una asistencia en la victoria del Betis en el último gol de Canales.

También Guido Rodríguez, recién llegado del Club América, tuvo sus primeros minutos usando los colores del Betis, lo hizo al minuto 72 y aunque no fue mucho el tiempo que estuvo adentro, las pocas veces que tocó el balón, se pudo ver lo mucho que ayudó a que el partido siguiera dominado por su equipo.

Ahora se encuentran en el lugar 11 de la tabla.

Andrés Guardado dio una asistencia en la victoria del Betis, algo que hace mucho no hacía y ayudó a que se convirtiera en goleada contra la Real Sociedad, uno de los equipos que se encontraba en la parte alta de la tabla en LaLiga.