El pasado lunes 4 de octubre, André Pierre Gignac publicó un par de fotografías de su tobillo herido mediante historias de Instagram para disipar las dudas sobre su ausencia en los últimos partidos de Tigres, y ahora fue captado en muletas.
En las imágenes se puede apreciar al francés en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El delantero acudió a las oficinas de dicho organismo ubicadas en Monterrey para solicitar un trámite, pero la gran novedad fue que no lo hizo en las mejores condiciones.
Te puede interesar: André Pierre Gignac envió un fuerte mensaje a la afición de Tigres
Te puede interesar: Conflicto entre Miguel Herrera y Rafael Carioca en Tigres
Cabe recordar que el máximo goleador histórico de su equipo regresó lesionado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021), donde participó como uno de los refuerzos mayores del representativo Sub 23 de su país.
Por ende, solo ha disputado tres duelos del torneo Grita México A21 de la Liga MX.
En ninguno de ellos ha podido anotar y todo parece indicar que seguirá lejos de las canchas por un buen rato, puesto que su lesión sería más grave de lo que hubiéramos imaginado.
Te puede interesar: Falleció Sábas Ponce: leyenda de Chivas
Mientras tanto, la institución no se ha pronunciado al respecto, así que no se conocen más detalles acerca del estado de salud del delantero, cuya más reciente actuación fue frente a Pumas en la jornada 10 el 25 de septiembre.
El lado positivo es que se atraviesa la pausa por la fecha FIFA.
En fin, André Pierre Gignac fue captado en muletas, pero la buena noticia es que tendrá un par de semanas para tratar de recuperarse al 100% y poder volver a ponerse a disposición de Tigres de cara a la recta final de la temporada regular.