Durante el partido entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Necaxa correspondiente a la jornada 12 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, el Director Técnico Miguel Herrera tuvo una discusión con Rafael Carioca.
Lo peor de todo es que fue por una jugada en la que el brasileño no participó.
En un encuentro tan complicado como el que sostuvo la escuadra ‘Felina’ el pasado domingo 3 de octubre, las acciones a balón parado pueden cambiar el rumbo.
Te puede interesar: André Pierre Gignac envió un fuerte mensaje a la afición de Tigres
Te puede interesar: Cruz Azul le propinó un nuevo golpe a Tijuana
Al conjunto norteño se le presentó una oportunidad de ese tipo para tratar de abrir el marcador y Leonardo Fernández buscó el disparo directo, que se fue desviado de la portería defendida por Luis Malagón.
El marcador quedó 0-0.
Tras dicha ocasión desperdiciada por Tigres, se pudo apreciar la discusión de Miguel Herrera con Rafael Carioca, quien tenía la tarea de decirle a su compañero que mandara el centro al área.
Te puede interesar: Una vez más, el Clásico Capitalino fue para el América
El entrenador habló al respecto en conferencia de prensa: «Salíamos discutiendo de una jugada de un centro que en lugar de patear a gol, le decía que por qué no le dijo a ‘Leo’ que tirara un centro en lugar de patear a gol, y me dijo ‘sí le dije’, pero él decidió patear a gol».
El resultado final fue el sexto empate del club en el presente certamen.
En fin, es cierto que hubo una discusión entre Miguel Herrera y Rafael Carioca en Tigres, pero el propio estratega explicó que fue una simple conversación circunstancial y que no existe ningún conflicto entre ellos.