Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Malas noticias! Philadelphia Eagles sufrió una baja sensible

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Faltan poco más de 10 días para que regrese la acción a los emparrillados, pero algunos equipos tendrán que hacerlo sin un par de sus jugadores más importantes. Los Philadelphia Eagles se unieron a la lista de franquicias que han tenido lastimados durante su campamento de entrenamiento por qué Andre Dillard se lesionó.

La NFC Este no ha tenido mucha suerte.

Los Cowboys anunciaron hace algunas semanas que varios de sus titulares habían tenido lesiones que terminaron con sus oportunidades de jugar la temporada 2020. La más sonada fue la de Gerarld McCoy quien acababa de firmar con el equipo, pero tras lastimarse, lo cortaron.

Ahora los Eagles están pasando por la misma situación debido a que su tackle izquierdo titular no podrá jugar esta campaña tras sufrir una rotura de bíceps durante el entrenamiento. Philadelphia necesita empezar a su reemplazo de inmediato, si no quiere quedarse sin jugadores cuando empiece la temporada en 14 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get you a QB who can do both. #WentzDay

Una publicación compartida por Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) el

Te recomendamos: Calendario de los San Francisco 49ers para la temporada 2020

Te puede interesar: Equipos de la NFL se unieron a las protestas por el tiroteo a Jacob Blake

Es justo el jugador que le cuida el 'lado ciego' al quarterback.

Después del mariscal de campo, ellos suelen ser los jugadores que más ganan en un equipo por la tarea que desempeñan al proteger al lanzador del lado que no tiene mucha visibilidad. Eso quiere decir que Carson Wentz podría esta desprotegido en la temporada 2020.

Con Dillard fuera, los Eagles pueden decidir volver a su tackle izquierdo Jason Peters. El plan había sido que Peters jugara como guardia derecho en lugar del lesionado Brandon Brooks esta temporada, pero esta situación pudo haber cambiado todo el panorama.

No es el primer jugador de la línea ofensiva que se lastima en el equipo.

Ahora que Andre Dillard se lesionó, los Eagles ahora han perdido a dos se los titulares en su línea ofensiva, antes del comienzo de la temporada y tendrán que arreglárselas para que su ausencia no sea tan fuerte en el equipo. 

Populares