Foto: Getty

Jimmy Garoppolo y compañía quieren repetir lo que hicieron la temporada pasada, solo que en esta ocasión esperan que el resultado sea diferente. Perdieron el Super Bowl contra los Kansas City Chiefs y ahora los San Francisco 49ers buscarán cambiar la historia, pero antes deben de sobrevivir a su calendario para la campaña 2020.

Sorprendieron a todos en 2019.

La época de gloria de los ‘Niners’ era parte del pasado cuando estaba Joe Montana con Jerry Rice de receptor y hasta cuando estuvo Steve Young. Tuvieron un momento de felicidad cuando llegaron al Super Bowl en 2015 con Kaepernick, pero desde ese entonces dejaron de brillar.

Con la llegada de Kyle Shanahan como entrenador en jefe, las cosas empezaron a cambiar poco a poco. Fue en 2019 cuando obtuvieron la primera selección del Draft cuando todo mejoró, seleccionaron a Nick Bosa y obtuvieron los servicios de Jimmy Garoppolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WALK OFF WINNER! Get your football fix and relive the Week 16 win right now on Facebook & YouTube.

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el


Te recomendamos: El motivo que tiene nervioso a Ben Roethlisberger en su regreso

Te puede interesar: Equipos de la NFL se unieron a las protestas por el tiroteo a Jacob Blake

Fue así como en 2019 llegaron al Super Bowl.

El equipo se mantuvo casi igual, con algunas bajas en la ofensiva, pero todo indica que su defensa será una de las más dominantes (otra vez). En caso de lograrlo, su camino a repetir lo del año pasado podría ser mucho más sencillo de lo que parece.

Las franquicias más difíciles que enfrentarán serán los Green Bay Packers, Seattle Seahawks (dos veces), New Orleans Saints y Dallas Cowboys. Todos los demás son equipo que no avanzaron a playoffs en 2019, como Arizona Cardinals, New York Jets, New York Giants, Los Angeles Rams y Miami Dolphins.

Este es el calendario completo de los San Francisco 49ers en 2020:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tell everybody we’re back in town. . ? @nflnetwork 5pm PT

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el