Un inicio de año con mucha actividad para el conjunto ‘Merengue’ que ya se encuentra en arabia Saudita para disputar la Supercopa de España y se medirá ante su rival de la ciudad en una edición del derbi. Por si fuera poco, se dieron a conocer los cruces de la Copa del Rey donde también verá a los Colchoneros y unos días después se saludarán en la vuelta de LaLiga. Ancelotti no quedó muy contento.
Real Madrid se cruzará en la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudita contra el Atlético de Madrid para esta en la final y nuevamente luchar por el primer título de la temporada. Es importante para el conjunto ‘Merengue’ mostrar su mejor futbol ante el acérrimo rival de la ciudad, pero no será el único partido, ya que tendrán tres cruces en 25 días, cosa que no le gusta al entrenador.
Te recomendamos: Ancelotti: «En estos momentos no contemplamos fichar otro central»
Ancelotti se cruzará una vez más con Simeone.
En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti habló al respecto de cruzarse con Simeone de nueva cuenta, además de que es el único partido que han perdido en la temporada, por lo que no le agrada esa idea.
«Personalmente, a mí no me gusta encontrarme al Atlético de Madrid y creo que el mismo pensamiento debe tener el Atlético. Somos dos equipos muy fuertes y enfrentarnos puede ser complicado», respondió.
Llega a la Supercopa con dos jugadores recuperados como Camavinga y Tchouamení al 100% al igual que Vinicius, por lo que confía en que el equipo mejorará en este torneo debido a las cargas de trabajo. Tienen ilusión de conseguir cosas grandes y también sería el primer título de Jude Bellingham con la camiseta ‘Merengue’. Existe esa sensación de revancha por lo ocurrido en liga.
«El Atlético nos ha hecho daño en el único partido que hemos jugado. Es un equipo que lucha y que tiene calidad y va a ser un partido competido e igualado».
Ancelotti y Simeone se han visto las caras en múltiples ocasiones dirigiendo ambos equipos y también como jugadores.