Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América y Chivas iniciarán una batalla por la joya de Necaxa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los equipos más populares de México iniciarían una batalla para hacerse de los servicios de un seleccionado nacional. El América y Chivas buscarían fichar a Cristian 'Chicote' Calderón, actual jugador del Necaxa.

El canterano del Atlas encontró la regularidad con los 'Rayos'.

'Tata' Martino lo ha convocado para algunos partidos del 'Tri' Mayor y 'Jimmy' Lozano lo tiene contemplado para el Preolímpico de la CONCACAF del próximo año en Guadalajara. Mientras siga en las convocatorias seguirá siendo objetivo de varios clubes mexicanos.

Tigres y Monterrey también lo quieren en su plantilla.

Su carrera inició con los rojinegros del Atlas, y a pesar de hacer su debut en la Liga MX con ellos en un partido frente a Xolos en mayo de 2016, terminó por salir del club. Con Atlas sumó 33 partidos y colaboró con 3 asistencias.

Después, fichó por el equipo de Aguascalientes, donde su carrera ha ido en ascenso, hasta ser llegar a la Selección Mayor.

Te puede interesar: Necaxa vs América, recuerdo de una hermandad tóxica aún latente

También podrías leer: ¿Cómo fue que Necaxa llegó a ser líder del Apertura 2019?

En la reciente fecha FIFA de noviembre volvió al 'Tri'.

Según Récord, el América y Chivas buscarían fichar a Cristian Calderón. No es la primera vez que suena para arribar a estos clubes. En verano, hasta los equipos de Nuevo León preguntaron por el joven futbolista, pero Necaxa no le dejó ir.

Sin embargo, el rotativo agregó que las 'Águilas' llevan ventaja sobre el 'rebaño'. En cualquier momento le quitarían a Peláez a uno de los jugadores que tanto desea tener en su equipo

Uno de los laterales izquierdos más importantes del cuadro titular de Guillermo Vázquez estaría siendo tentado para cambiar de equipo, y Ricardo Peláez, que llegó al 'rebaño' como nuevo directivo, buscaría convencerlo de llegar a Verde Valle.

Por si te lo perdiste: ¿De dónde salió Maximiliano Salas, la nueva joya del Necaxa?

La irregularidad de Miguel Ponce por la lateral izquierda y la falta de protagonismo de Alejandro Mayorga obligaría a Peláez hacer este fichaje. Por su parte, las 'Águilas' lo quieren como revulsivo de Paul Aguilar y refresque la lateral izquierda.

¿Qué club conseguirá hacerse de sus servicios?

Con los 'Rayos' de Necaxa tiene 3 torneos en los que ha jugado 32 partidos. Además de sumar 8 goles y 3 asistencias.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares