Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Entrenador de los Pumas mandó un picante mensaje al América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Uno de los mejores jugadores que tienen los universitarios este torneo es el arquero, Alfredo Talavera, pero para su mala suerte no podrán contar con él durante el Clásico Capitalino cuando América juegue vs Pumas en el 'Guard1anes' 2020, aunque eso parece no preocuparle mucho al equipo de los felinos.

'Tala' viajará a Holanda con la Selección Mexicana.

Debido al buen paso que está teniendo en el actual torneo con Pumas, fue convocado por Gerardo Martino para la gira del 'Tri' en Europa. Se enfrentarán a dos equipos durante su estancia allá, primero contra Holanda y después contra Argelia, por lo cual se perderá el encuentro contra América.

Alfredo Talavera ha jugado 11 partidos con el equipo, lleva un total de 8 goles en contra (menos de 1 por partido), ha logrado 43 atajadas, lo que da un promedio de 3.91 por encuentro y también 166 pases buenos. ¿Les hará mucha falta en el Clásico Capitalino del 'Guard1anes 2020' cuando América juegue vs Pumas?

Te recomendamos: Habría fecha para el regreso de los aficionados a los estadios

Te puede interesar: Otro naturalizado alzó la mano para la Selección Mexicana

El entrenador de los universitarios cree que pueden ganar sin él.

Andrés Lillini ha sorprendido al llevar a Pumas a un buen lugar a pesar de tomar el cargo de entrenador de manera precipitada. Míchel anunció que no seguiría en el banquillo a días de que empezara el 'Guard1anes' 2020 y Lillini empezó como interino, pero tras el buen trabajo terminó quedándose.

Confía mucho en sus jugadores y en lo que ha conseguido hacer, por lo que cree que la falta de Talavera no será un factor. "No vamos a tener a Talavera porque viajará a Holanda, pero creo que tenemos mejores jugadores que el América y lo vamos a demostrar en la cancha", explicó.

El Clásico Capitalino anterior no decepcionó.

La última vez que América y Pumas se vieron las caras fue en el Clausura 2020, donde empataron 3-3, así que ahora ambos quieren 'venganza' y evitar un marcador igualado para quitarle los 3 puntos al otro. Los de Coapa están en el tercer lugar, mientras que los universitarios en el cuarto.

Populares