Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La ‘guerra’ de declaraciones previo al Clásico Joven

Publicado hace

el día

Clásico Joven Guard1anes 2021

América y Cruz Azul viven su mejor momento en el 'Guard1anes' 2021 y protagonizarán una edición más del Clásico Joven, en el que se podría definir al líder del torneo.

La 'Máquina' es líder con 36 puntos y las 'Águilas' tienen 34.

Podrías leer: ¿Cuáles han sido los mejores momentos del Clásico Joven?

Aunque ambos clubes juegan en el Estadio Azteca, los 'Azulcremas' fungirán como locales e intentarán mantener su racha invicta como local en lo que va del campeonato.

La semana pasó 'calientita' entre declaraciones de los jugadores de América y Cruz Azul previo al Clásico Joven del 'Guard1anes' 2021, en el que quedó claro que en la cancha podría darse una verdadera 'pelea' poder a poder.

Uno de los que tomó el micrófono para hablar de este encuentro fue Guillermo Ochoa, uno de los líderes de las 'Águilas' dentro y fuera de las canchas.

Podría interesarte: Se definieron los cuartos de final de la Concachampions.

También te recomendamos: Barcelona habría buscado a Rafa Márquez para llevarlo al banquillo.

El arquero mexicano aseguró que en Coapa lo ven "como un partido importante, pero uno más en el torneo, se juega solamente por tres puntos; hay tradición e historia, pero en Liguilla veremos cómo se da todo".

Aunque no tiene mucho tiempo en Cruz Azul, Ignacio Rivero sacó la cara por los 'Celestes' y entró en esta 'guerra' de declaraciones previo al duelo de la Jornada 15.

El jugador de la 'Máquina' aseguró que el  "Clásico Joven no se gana hablando", esto después de que Ochoa y Córdova hablaron sobre el duelo entre las 'Águilas' y 'Celestes'.

Previo a las palabras de Rivero, Sebastián Córdova dijo que algo le pasaba a Cruz Azul cuando enfrentaba al América no jugaba bien y que en la cancha se vería si traía un buen nivel de juego.

 

Populares