Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América se reunió con Renato Ibarra para hablar sobre su futuro

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se podrá encontrar fuera del Reclusorio Norte, pero la situación del aún jugador 'azulcrema' no parece que vaya a mejorar en ningún momento dentro de un futuro cercano. Aún quedan muchas cosas por resolver respecto a si seguirá en México, pero lo único claro es que América venderá a Renato Ibarra.

Anunciaron la baja del jugador hace una semana.

El ecuatoriano estuvo detenido algunos días por agresión familiar, además de ser acusado de tentativa de feminicidio y aborto por parte de su esposa. Estuvo en el Reclusorio Norte y su audiencia fue hace casi una semana, misma de la cual se le liberó de todo porque su pareja retiro los cargos.

Aunque no todo fueron buenas noticias para el jugador porque ese mismo día, América anunció que daría de baja a Ibarra por toda la situación en la que estaba involucrado. Al final no fue tan fácil librarse de él, porque aún está bajo contrato y necesitan encontrar una manera de sacarlo del club.

Te recomendamos: ¿Quién sería campeón de la Liga MX en caso de que el torneo de cancele?

Te puede interesar: Cruz Azul no quiere ganar el título del Clausura 2020 en la mesa

Existe la posibilidad de negociarlo en el próximo mercado de fichajes.

América se reunió con el jugador para darle a conocer las opciones sobre su futuro, misma que indica que solo sería venderlo. Algunos clubes ecuatorianos se enteraron de la noticia y ya sueñan con la repatriación del jugador al futbol sudamericano.

Las Águilas no van a rescindir el contrato que había firmado Renato en el verano 2019 y el cual tiene vigencia hasta el 2023, ya que no quieren perder por la baja del jugador, pero tampoco tienen la intención de tenerlo de nueva cuenta en sus filas.

Buscarán venderlo en no menos de 5 millones de dólares.

Aunque mandarlo de regreso a Ecuador parece poco probable, porque no puede salir del país n los siguientes 6 meses, pues tendrá que presentarse semanalmente al Reclusorio Oriente a firmar. Así que América dice que venderá a Renato Ibarra, pero necesita encontrar a alguien en México pata hacerlo.

Populares