Foto: Getty

Las Águilas quieren hacer hasta lo imposible por volver al juego que tanto los caracteriza, así que están recurriendo a todas las posibilidades para lograrlo. Ya anunciaron a más de 2 refuerzos y ahora América estaría interesado en Juan Ignacio Ramírez, una promesa uruguaya.

Podría ser el suplente de Nicolás Castillo.

El jugador chileno no ha tenido un buen paso por América, ya que llegó como el gran refuerzo y al final solo ha decepcionado. Cuenta con 9 goles y 27 partidos, aunque mucho se le puede atribuir a las 3 lesiones que ha tenido desde que regresó al futbol mexicano. De hecho lo acaban de operar y se perdería todo el Clausura 2020.

Los de Coapa están necesitado de un nuevo centro delantero porque con la lesión del chileno, el peso del ataque estaría en Henry Martín y Federico Viñas. Se había dicho que jugarían con 2 delanteros, pero descartaron al colombiano Roger Martínez por problemas de actitud.

Te recomendamos: Nicolás Castillo fue intervenido quirúrgicamente de emergencia

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro habría recibido oferta de la MLS

El cierre de fichajes será en dos días.

Juan Ignacio Ramírez aparece en el radar del América como un refuerzo urgente, ya que ante tantas bajas, el equipo necesita hacer algo para no quedarse sin apoyo durante el presente torneo. Aunque en caso de sumarlo no sería una mala opción para el club.

Llegaría del Liverpool de Uruguay, donde fue goleador del torneo pasado con 15 tantos en 52 partidos. Además, llegaría a terreno conocido, el ariete jugó con Federico Viñas y Sebastián Cáceres en el Preolímpico Sudamericano por un lugar en Tokio 2020.

https://twitter.com/colo_ramirez/status/1209611494658318342

Necesitarían hacerlo oficial antes del sábado.

El 31 de enero se cierra el mercado de fichajes y ahora que América estaría interesado en Juan Ignacio Ramírez, deben hacer el movimiento pronto porque podrían quedarse sin nada y proceder a hacer magia con lo que tienen actualmente en el equipo, que no se han visto bien las primeras semanas del Clausura.