La decisión esta tomada. El ecuatoriano deberá jugar con otro equipo en la Liga MX. América descartó el regreso de Renato Ibarra para el próximo torneo.
Terminó su préstamo con Atlas.
La directiva azulcrema aún no le perdona el proceso judicial que enfrentó en febrero de 2020 por violencia de género. Presuntamente, agredió a su exesposa, Lucely Chalá. Incluso, estuvo en prisión preventiva.
Ibarra estuvo un año cedido con los rojinegros y no logró convencer al club tapatío. Los números del jugador sudamericano con los ‘Zorros’ fueron los siguientes: 4 goles en 29 partidos oficiales.
Te puede interesar: La negociación entre Pachuca y Chivas por Erick Aguirre no llegó a buen puerto
ESPN fue el encargado de revelar que América descartó el regreso de Renato Ibarra para el Apertura 2021. Agregó que los altos mandos del club están buscándole acomodo.
Su actitud fuera de las canchas manchó la imagen del equipo azulcrema.
También podrías leer: Oribe Peralta buscaría terminar su carrera en el equipo de sus amores
La escuadra de Coapa también está considerando el tema de los extranjeros, actualmente cuenta con 12 foráneos. Ante esta situación, ha dado de baja a Ibarra y ‘Nico’ Castillo, con la intención de cumplir con el reglamento de la Liga MX; todos los clubes de Primera División tienen derecho a registrar 10 extranjeros.
Además, el ecuatoriano no es del interés de Santiago Solari.
Por último, ESPN logró conocer que el tema de Roger Martínez, Nicolás Benedetti, ‘Leo’ Suárez y Richard Sánchez, quedó cerrado; todos ellos recibirán una multa interna.