Foto: Getty Images

América ha sufrido múltiples bajas por lesión durante el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y la buena noticia es que, además de que recuperó a Guillermo Ochoa, Paul Aguilar y Luis Reyes también podrían estar disponibles para el partido contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El duelo es fundamental para ambos en sus aspiraciones de terminar entre los 4 mejores.

Los ‘Felinos’ se presentarán en el Estadio Azteca en la quinta posición con 27 puntos, tan solo uno por debajo de su rival, que se encuentra en el último lugar que ofrece boleto directo a los Cuartos de Final sin tener que luchar por el pase en el repechaje.

Te puede interesar: Ochoa tiene fecha para regresar a la titularidad con América

Te puede interesar: Liguilla ‘Guard1anes’ 2020: estos son los equipos clasificados

Ambos laterales se perdieron el encuentro ante Atlas del pasado sábado 24 de octubre por molestias físicas y, según los reportes, podrían estar de vuelta para el compromiso del próximo domingo 1 noviembre de la fecha 16.

El ‘Hueso’ ha tenido más protagonismo que su compañero.

Hasta el momento, el futbolista de 29 años de edad ha disputado 10 cotejos por izquierda; el jugador de 34 años ha perdido la titularidad y apenas ha participado en 5 enfrentamientos por el costado contrario.

Te puede interesar: ¿Quién ha sido el mejor portero de ‘Guard1anes’ 2020?

Los que han tenido más oportunidad son Jorge Sánchez y Luis Fuentes: el primero le dio la victoria a su escuadra sobre los ‘Rojinegros’ en los últimos minutos y lleva un par de asistencias; el segundo ha jugado 7 partidos.

La decisión sobre quiénes serán titulares estará en manos del Director Técnico Miguel Herrera.

En fin, el encuentro de América contra Tigres de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX podría ser clave para ambos para su objetivo de avanzar directamente a Cuartos de Final y las ‘Águilas’ podrán contar de nueva cuenta con Paul Aguilar y Luis Reyes, además del esperado regreso de su portero estelar Guillermo Ochoa.