Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América buscaría a jugador que pertenece al Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Las noticias no dejan salir desde las instalaciones del América, tras la baja de Luis Fuentes, la contratación definitiva de Federico Viñas y la renovación de Miguel Herrera como su Director Técnico por 4 años más, el equipo buscaría a Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid.

El jugador se desempeña como extremo izquierdo.

Se trata de un joven paraguayo de 22 años de edad que fue adquirido por el conjunto 'Merengue' en 2016 y que actualmente se encuentra cedido en el Cerro Porteño: el equipo donde dio sus primeros pasos.

Te puede interesar: El futuro de Miguel Herrera con América está decidido

Te puede interesar: ¡Bomba! América hizo oficial un nuevo fichaje para el torneo Apertura 2020

Entre su participación en la filial de Castilla y la plantilla madridista Sub 19, registra un total de 9 goles y 6 asistencias en 44 partidos. Con respecto a las primeras jornadas de la temporada que se suspendió ante la pandemia del coronavirus en su nación, acumula 2 tantos en 4 encuentros.

Su valor, según el portal especializado Transfer Markt, es de 800 mil euros.

De acuerdo con información publicada por Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, América buscaría a Sergio Díaz, debido a que no podría contar con Nicolás Castillo ni Nicolás Benedetti por sus respectivas lesiones que requieren de un buen rato de rehabilitación.

Te puede interesar: América reveló la primera baja para el siguiente torneo

El atacante cuenta con experiencia en las categorías inferiores de su selección y ya debutó en la mayor.

Cabe recordar que la escuadra capitalina se ha caracterizado en los últimos años por integrar a sus filas a futbolistas de corta edad que puedan explotar su máximo potencial en la Liga MX, algunos ejemplos son el propio Viñas, Richard Sánchez, Sebastián Cáceres y Santiago Cáseres.

América buscaría a Sergio Díaz y no sería sorprendente que haga oficial su traspaso de cara al torneo Apertura 2020 de la Primera División de México, con el objetivo de contender por el título, como ya es costumbre.

Populares