Sigue siendo un misterio si el Clausura 2020 se reactivará algún día, pero a pesar de eso, hay equipos que ya están pensando en el futuro. América tiene en la mira a sus dos prospectos para el próximo torneo -nadie sabe cuándo será-, porque busca a Felipe Pardo y Marcel Ruiz.
Cualquier intento de negociación está detenida.
La pandemia por coronavirus no solo detuvo toda la actividad futbolística alrededor del mundo, sino que también puso en pausa cualquier movimiento que los equipos quieran hacer por un jugador, aunque eso no significa que no puedan tener interés en alguien en específico.
Además, América no tiene un camino sencillo en ese tema. Su intención es vender a Renato Ibarra después de que estuvo en el reclusorio por ser acusado de violencia intrafamiliar y para su mala suerte, ningún club querría hacer negocios por los incidentes que atravesó a inicios de marzo pasado.
Te recomendamos: Pablo Aguilar olvida su pasado americanista a causa de su nuevo ‘amor’
Te puede interesar: El deseo que quiere cumplir Paul Aguilar con América
América busca a Felipe Pardo y Marcel Ruiz.
La prioridad es el jugador de Diablos, quien ha dado un excelente torneo este 2020. Aunque si el América quiere los servicios de Pardo, tendrá que apurarse, porque también el Toluca ha tenido acercamientos con la MLS, aunque hasta el momento no se ha presentado una oferta formal.
Las Águilas nunca se quedan esperando y como saben que la transacción por Pardo podría complicarse, tienen otra opción ‘bajo la manga’. El jugador de Querétaro, Marcel Ruiz también ha sido seguido de cerca por el conjunto americanista y Miguel Herrera ha demostrado que es de su agrado.
¿Quién será el nuevo jugador ‘azulcrema’?
Cualquiera de los dos podría llegar con el equipo más ganador de la Liga MX, pero para que eso suceda, hay cosas fuera del alcance del club y de los jugadores, porque ambos deben esperar a que pase la pandemia por Coronavirus y así empezar a negociar de nuevo.