Uno de los principales problemas por el cual las Águilas han sufrido durante el Clausura es por la cantidad de lesiones que suman a lo largo del torneo, además de algunos temas extra cancha. Por esa razón, ya están pensando a futuro y América está en búsqueda de refuerzos para el Apertura 2020.
Ni el coronavirus detiene la actividad dentro de los equipos.
El futbol se encuentra detenido a nivel mundial por la pandemia que ha generado el COVID-19 y aunque los equipos no pueden jugar por la suspensión, eso no evita que sigan planeando a futuro. Aún falta mucho del Clausura 2020 y América ya tiene la vista en el siguiente torneo.
Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y otros jugadores no han podido tener actividad con el equipo. Los primeros dos debido a las lesiones y el segundo fue dado de baja por ser acusado de violencia intrafamiliar, así que el club necesita encontrar un manera de suplirlos.
Te recomendamos: David Beckham confesó quién es su jugador favorito de la Liga MX
Te puede interesar: Jonathan Rodríguez anotó por tercer Clásico Joven consecutivo
La baja de Renato Ibarra es prioridad.
Aún no hay nada seguro, pero las Águilas tienen en lo más alto de su lista a Felipe Pardo. El extremo colombiano es alguien que logra desequilibrar por la banda y va muy acorde al estilo de Miguel Herrera. Actualmente lleva 3 goles y 3 asistencias en lo que va del Clausura 2020.
Se espera que Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo regresen para el Apertura, pero aún falta cubrir el lugar que dejó Guido Rodríguez, quien se fue al Betis. Ignacio Rivero de Tijuana es la opción debido a que puede jugar como volante o defensa, justo lo que hacía el argentino.
¿Quién formará parte de los azulcrema?
Los refuerzos de América para Apertura 2020 siguen siendo un misterio, pero debido a tantas bajas que ha sufrido el cuadro de Miguel Herrera, es muy probable que pronto se sepa para empezar a planear a futuro.