Luego de culminar su primera temporada completa con la franquicia, el receptor abierto número uno se muestra contento con lo realizado y uno de sus deseos es permanecer al menos otro año con sus compañeros. Amari Cooper quiere renovar con Dallas Cowboys, ya que tiene una deuda pendiente con la afición y es poder conseguir el título de la NFL.
Es el receptor número 1 de Dallas esta temporada.
El ex de Raiders de Oakland expresó su deseo de continuar con el equipo la siguiente temporada y espera renovar su contrato. A pesar de su bajo rendimiento en los últimos partidos y la decisión de Garrett de sentarlo contra Eagles, Cooper quiere ser uno de los baluartes de la franquicia y está seguro que el futuro podrán conseguir cosas importantes.
Te interesa: Tom Brady se convirtió en el segundo QB con más pases de anotación
Todavía no llega a un acuerdo con los directivos.
La ‘Estrella Solitaria’ se juega en la semana 17 su pase a playoffs contra Redskins, pero la victoria no le basta y necesita que pierda Philadelphia para estar dentro. Esta es una de las peores temporadas del equipo desde la llegada de Prescott y Elliott en 2016. Cooper es uno de los blancos favoritos de Dak, aunque tienen que tener más interacción en los partidos.
Los Cowboys habían iniciado conversaciones con Cooper a comienzos de la temporada para un contrato a largo plazo, pero no llegaron a un acuerdo. Ahora con el último partido en juego, es imperativo que la negociación continúe y puedan acordar lo mejor para ambas partes, ya que los aficiones de Dallas están contentos con su receptor y esperan pueda seguir en la franquicia.
Te recomendamos: ¿Qué está en juego en la semana 17 de la NFL?
Aún tiene esperanzas de playoffs.
Amari no estaba teniendo su mejor momento con ‘Los Malosos’ y es por eso que Dallas sacrificó una primera selección a media temporada el año pasado para tener sus servicios y funcionó dentro de lo que cabe. El receptor declaró que le agrada todo lo que se relaciona al equipo, «me gusta estar aquí, quiero estar aquí».
También en algunas ocasiones comentó sobre su gran relación con Dak Prescott, con quien tiene su mejor conexión en el emparrillado.
Te gustaría leer: Estos son los candidatos a Entrenador del Año en la NFL
Amari Cooper quiere renovar con Dallas Cowboys para el 2020.
«Eso es una gran parte del porqué quiero estar acá. Mi situación en el equipos, él siendo el mariscal de campo, los compañeros, donde vivo. Todo«, confesó.
Esta temporada tiene 75 recepciones para 1,075 yardas y 8 anotaciones, definitivamente puede hacerlo mejor, pero es cuestión de tiempo para que veamos su mejor versión. El vicepresidente del equipo tiene claro la calidad de Amari Cooper y que es un buen elemento que debe permanecer, pero antes están las negociaciones por delante.