Foto: getty

Durante la semana 17 están sucediendo muchas cosas y todavía hay marcas que se están rompiendo en los emparrillados. Tom Brady pasó a Peyton Manning en más pases de anotación durante el partido contra los Dolphins y llegó a 540 para ser el segundo de todos los tiempos por debajo de Drew Brees que se mantiene con 547 después del partido contra Carolina.

Llegó a 540 pases de anotación.

El quarterback de los New England Patriots sigue agrandando su leyenda y ya está a la caza de Drew Brees que sigue en activo con los Saints. Su pase 540 fue un lanzamiento de 38 yardas para Elandon Robets en el tercer cuarto el cual incrementó la ventaja para los ‘Pats’, pero no alcanzó para la victoria que se llevó Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro día para los libros de Tom Brady. ? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa:  ¿Qué está en juego en la semana 17 de la NFL?

Perdieron en la semana 17 contra los Dolphins.

En la semana 17 terminó con 14 pases completos de 17 intentos para 209 yardas 2 anotaciones y 1 intercepción. De nueva cuenta sufrió New England y acabó derrotado 27-24 contra uno de los peores equipos de la liga.  Posiblemente los dirigidos por Bill Belichick se guardaron para los playoffs y prefirieron salir de trámite contra Dolphins. Aún así concluyó con una marca de 12 victorias y 4 derrotas.

Consiguieron por décimo primera ocasión consecutiva el campeonato de su división, además de que en los 20 años que tienen juntos en la NFL, mínimo 15 fueron con marca ganadora además de llegar a las 10 victorias o más en la temporada. El seis veces campeón del Super Bowl compite con Drew Brees por ser el quarterback con más pases de anotación en la historia, pero eso se verá en los playoffs y hasta el 2020 si consigue superarlo.

Te recomendamos: Estos son los candidatos a entrenador del año en la NFL

Están en playoffs.

A sus 42 años se mantiene compitiendo al máximo nivel y espera seguir el siguiente año en la NFL, pero no es seguro que continúe con la franquicia de los Patriots, ya que algunas decisiones operativas no le gustaron en los últimos años por lo que sería el fin de la dupla triunfadora con Bill Belichick.

La campaña la terminó con 3,836 yardas aéreas, 22 pases de anotación y 7 intercepciones siendo una de sus peores temporadas en cuanto efectividad se refiere y eso está directamente ligado con la falta de armas al ataque de los Patriots. El QB veterano cada día es más lento y le cuesta soportar los golpes, pero la experiencia lo hace ser más listo y poder leer las trayectorias mejor que sus compañeros.

Te gustaría leer:  Tres equipos estarían interesados en los servicios de Urban Meyer

Tom Brady pasó a Peyton Manning en más pases de anotación en la historia.

En caso de que Kansas gane, terminarían empatados e irían a la ronda divisional en caso de que los Texans no consigan la victoria. Los Pats podrían bajar a la ronda de comodín con algunas combinaciones de resultados.