Quedan dos semanas para que cierre el mercado en Europa, así que los equipos están empezando a hacer sus últimos movimientos para conseguir la plantilla que quieren y uno de los más sonados es que Álvaro Morata será jugador de la Juventus, pero no solo por él, sino por todo lo que ese cambio causará en el mundo del futbol.
Saldrá en calidad de cedido a la ‘Vecchia Signora’.
No es la primera vez que el jugador español es parte de la Serie A, debido a que esta sería su segunda etapa con la Juventus. Estuvo de la temporada 2014 a 2016 para después pasar por el Real Madrid, Chelsea y por fin llegar al Atlético de Madrid.
Morata no se ha podido acoplar al sistema del ‘Cholo’ Simeone en los ‘colchoneros’ y es por eso que será cedido a la Juventus para esta temporada. Ese movimiento no solo hará que el Atlético busque a un sustituto, sino que también creará cambios en otros clubes que no esperaban la salida del español.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: El futuro de Luis Suárez estaría con un rival del Barcelona
Te puede interesar: Edinson Cavani está en el radar de un grande de Europa
Luis Suárez es el primer candidato a sustituir a Morata.
Varios reportes aseguran que el uruguayo rechazó el finiquito de 7 millones de euros del Barcelona para poder recibir su carta e irse libre a otro equipo. Eso haría que el Atlético de Madrid fuera por él, más después de que no fichó por la Juventus y el delantero es muy del gusto de Simeone, con quien ya ha tenido conversaciones para irse con ellos.
Ese no es el único cambio, antes de que se anunciara que Álvaro Morata será jugador de la Juventus, el equipo buscaba a Dzeko de la Roma (tras no lograr el fichaje de Suárez), pero eso se complicaría demasiado debido a que el jugador español ya ocupará el lugar que supuestamente era para el bosnio.
https://twitter.com/i/status/1308004698226601984
Hasta Milik del Napoli salió afectado.
Juventus quería a Edin Dzeko entre sus filas antes de que empezara la Serie A, pero al parecer será imposible conseguirlo y eso afectaría a Milik (llegaría a la Roma) quien voló hacia Suiza para pasar el reconocimiento médico en una clínica de St. Moritz, aunque su fichaje todavía no se ha completado.
Esos son todos los cambios que se generarán ahora que Álvaro Morata será jugador de la Juventus, Luis Suárez llegará al Atlético de Madrid, Dzeko podría no irse a la Juventus y la no salida del bosnio de la Roma, causaría que Milik no pueda llegar con el equipo italiano.