Foto: Twitter @joseangelxoxe

Álvaro Morata ha sido objeto de múltiples críticas a lo largo de su carrera debido a su irregular rendimiento, actualmente es futbolista de la Juventus y reconoció que quiere seguir ahí.

Se encuentra a préstamo en la ‘Vecchia Signora’.

El dueño de su carta es el Atlético de Madrid, mismo que lo cedió por una tarifa de 20 millones de euros en septiembre de 2020, lo que significa que su estancia en el equipo italiano será de poco menos de un par de años.

Te puede interesar: Diego ‘Cholo’ Simeone podría dirigir a la Selección Argentina

Te puede interesar: El derbi de Turín terminó en empate

Durante su segunda etapa en la escuadra de Turín registra un total de 28 anotaciones y 18 asistencias en 77 partidos, además de haber ganado la Copa y Supercopa del país.

Su primera experiencia como ‘Bianconeri’ fue entre 2014 y 2016.

En conferencia de prensa previa al partido frente al Villarreal en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Álvaro Morata admitió que quiere seguir en la Juventus de por vida: «Estoy contento de estar aquí y, si por mí fuera, estaría siempre.»

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimović no era feliz en el Barcelona

También agradeció la confianza que le ha dado el Director Técnico Massimiliano Allegri, quien le explicó que el fichaje de Dušan Vlahović le favorecería para mejorar su juego.

Su duelo ante el club español será este martes 22 de febrero en el Estadio de la Cerámica.

En fin, Álvaro Morata quiere seguir en la Juventus por el resto de su carrera como futbolista profesional, aunque todo dependerá de su desempeño de aquí a que finalice la presente temporada 2021/22 para ser adquirido de manera definitiva.