La era de Santiago Solari en las Águilas inició hace apenas unas semanas, pero el argentino quiere que el impacto sea inmediato. Ya ha ganado algunos partidos y ahora cumplió un deseo que quería, ya que Álvaro Fidalgo es nuevo refuerzo de América.
Es un canterano del Real Madrid.
Antes de llegar a la Liga MX, Solari fue entrenador de los ‘merengues’ por un corto periodo de tiempo, aunque fue suficiente para conocer a varias de las estrellas y futuras estrellas del equipo. Considera que el mediocampista español forma parte de ese exclusivo grupo y por eso lo pidió para las Águilas.
Santiago Solari lo debutó en el primer equipo del Real Madrid en un encuentro de la Copa del Rey, así que conoce perfectamente al jugador. Llegó cedido para el ‘Guard1anes’ 2021 y en caso de hacer un buen trabajo, podría mantenerse más tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ‘Guard1anes’ 2021, el torneo corto 50 de la Liga MX
Te puede interesar: En los últimos minutos, América dejó ir el triunfo ante Santos
Estaba jugando en el CD Castellón en la Segunda División de España.
Álvaro Fidalgo tiene 155 partidos como profesional, marcando 15 goles y 8 asistencias en toda su carrera. Con el Castellón, club más reciente en el que tuvo actividad en el ‘Viejo Continente’, solo había participado en 23 juegos, registrando 1 asistencia.
Sus números podrán no ser impresionantes, pero la razón por la que Solari lo quiere es diferente. Lo describe como un mediapunta que destaca por un gran nivel técnico, con una buena conducción del balón, su habilidad en los controles y las entregas, además de que es especialista en dar el último pase.
📝 Comunicado oficial: Álvaro Fidalgo.
🔸 #SOMOSAMÉRICA 🔹 pic.twitter.com/w1QGW0D91t— Club América (@ClubAmerica) February 1, 2021
El equipo anunció la llegada en redes sociales.
«Álvaro Fidalgo es nuevo refuerzo de América de cara al #GUARD1ANES2021. ¡Bienvenido, Álvaro!», fueron las palabras del equipo, mismo con el que podría debutar la próxima semana, una vez que se haya reportado con un viejo conocido, Santiago Solari.