Foto: Getty

Después de vencer a los New York Giants en Monday Night Football, Philadelphia aún tiene esperanza de pasar a playoffs, pero tendrán que intentar hacerlo sin una de sus armas ofensivas más importantes, porque Alshon Jeffery se perderá lo que resta de toda la temporada.

No es el primer receptor que es baja del equipo.

Nelson Agholor, se lastimó la rodilla hace dos semanas cuando tiró un pase de anotación contra los Patriots y aunque regresó en la semana 13 y jugó 61 snaps, después volvió a faltar a la práctica durante toda la semana y el equipo lo descartó para el duelo contra Giants. 

En cuanto a receptores, Carson Wentz solo contaba con Alshon Jeffrey y JJ Arceaga-Whiteside, pero al principio del segundo cuarto las cosas se complicaron en el juego aéreo del equipo, porque uno de ellos dos tuvo que salir del encuentro.

Te recomendamos: ¿Qué tienen en común los Patriots con los casinos?

Te puede interesar: ¿Qué equipos aseguraron playoffs en la semana 14?

Jeffrey se perderá lo que resta de la campaña.

A principios del segundo cuarto, Jeffrey tropezó cuando salía por un bloqueo y tuvo problemas para presionar su tobillo derecho. Fue una lesión sin contacto y lo llevaron al vestuario después de que salió cojeando del campo, pocos pensaron que sería su última jugada del 2019.

Terminó su temporada con 43 recepciones para 490 yardas y cuatro touchdowns en 10 juegos, porque se perdió los enfrentamientos de la Semana 11 y la Semana 12 de los Eagles debido a una lesión en el tobillo. 

Su pelea por la postemporada se complicó de más.

Philadelphia tendrá que confiar en J.J. Arcega-Whiteside y Greg Ward como receptores abierto. Agholor se ha perdido dos de los últimos tres juegos debido a una lesión y los Eagles tienen armas viables en Zach Ertz, Dallas Goedert, Miles Sanders y Boston Scott, pero su falta de receptores abiertos será algo para tomar en cuenta y más porque Alshon Jeffery se perderá toda la temporada.