Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Alexa Moreno clasificó a la final de la Copa del Mundo

Publicado hace

el día

¡Qué orgullo ser mexicano! Siempre es bueno ver a un compatriota triunfar en el deporte internacional y más si son muchos los que lo hacen, primero Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se llevaron medalla en la Serie Mundial de Clavados y ahora, Alexa Moreno clasificó a la final de la Copa del Mundo.

La gimnasta mexicana no deja de sorprender a todos los que la siguen y sobre todo a demostrar que a pesar de las críticas esta dispuesta a llegar muy lejos.

Después de todas las dudad que la envolvieron en los Juegos Olímpicos pasados, ahora logró llegar hasta la final de la Copa del Mundo en Bakú.

Te recomendamos: Alexa logró medalla de oro en Japón

Foto: Getty

Te puede interesar: Alexa Moreno ganó bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

Moreno representará a México en la disciplina de salto de caballo.

La mejor parte fue que clasificó en la segunda posición, tuvo una calificación de 14.533 puntos y la única que la superó fue la estadounidense Jade Carey con un total de 14.700.

Foto: Getty

Alexa competirá para intentar llevarse la presea el próximo sábado 16 de marzo en la Copa del Mundo realizada en Azerbaiyán.

En caso de conseguir la medalla de oro, la mexicana seguiría con su buena racha la cual inició en noviembre del año pasado cuando se colgó el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística, el cual se celebró en Melbourne, Australia.

Quedar en los primeros lugares de la Copa del Mundo también le ayudará a conseguir puntos para el ranking con mira a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alexa ha demostrado de lo que es capaz de lograr, a pesar de todos los comentarios negativos, es un ejemplo a seguir para todos los mexicanos que buscan incursionar en el deporte profesional.

Populares