Foto: Getty Images

Finalmente, llegó uno de los días más esperados en la carrera de Alex Morgan, quien debutó con el Tottenham femenil en el partido contra Reading de la jornada 6 de la Women’s Super League después de haber fichado durante el pasado mercado de verano.

Hace medio año nació su hija.

Tal parece que la pequeña Charlie trajo torta bajo el brazo, puesto que su madre no sólo volvió a Europa luego de sus etapas en Olympique de Lyon y Orlando Pride de su natal Estados Unidos, sino que ha comenzado oficialmente su participación con las ‘Spurs’.

Te puede interesar: Edinson Cavani se estrenó en el triunfo del Manchester United

Te puede interesar: Ansu Fati sufre una grave lesión tras la victoria del Barcelona en LaLiga

Cabe recordar que su presentación en las canchas inglesas tuvo que esperar por una lesión que sufrió justo antes del arranque de la temporada 2020/21; incluso, ella se mostró ansiosa por el momento que hoy por fin se dio.

La norteamericana entró de cambio al 70′ por Rianna Dean.

En ese momento, el marcador se encontraba 1-1 con anotaciones de Brooke Chaplen al minuto 13 y Ashleigh Neville al 25′; desafortunadamente para la delantera, no logró hacer lo suficiente para lograr la victoria junto a sus compañeras.

Previamente, la campeona del mundo con el representativo de su país había salido a la banca en la goleada 4-0 sufrida a manos del Arsenal en los Cuartos de Final de la FA Cup, donde todavía no pudo tener participación.

Te puede interesar: ¡Der Klassiker tiene vencedor! Bayern superó al Borussia Dortmund

Con el empate de hoy, el club se ubicó en el noveno lugar de la tabla general con tan solo 2 puntos.

Al final del encuentro, el Director Técnico Juan Amoros habló sobre su jugadora estrella: «Es una fantástica profesional y ha hecho todo lo que le hemos pedido. Aquí vimos destellos de la calidad que sabemos que tiene cuando hizo un par de carreras muy buenas».

Fue así como Alex Morgan debutó en el Tottenham a sus 31 años de edad y no queda más que se siga esforzando para recuperar su máximo nivel y rendir como todo el mundo espera para ayudar a su equipo a obtener buenos resultados.