Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul tiene amarrados dos fichajes provenientes de Sudamérica

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Nuevas caras veremos este año en la Liga MX. Después de haber arrancado el nuevo torneo hace un par de semanas este día se logró conocer que Alex Castro y Lucas Passerini llegan a Cruz Azul como sus flamantes refuerzos.

Pronto serán presentados en La Noria.

Todo parece indicar que la afición de la 'Máquina' no está tan entusiasmada por la incorporación de estos jugadores, no olvidan los recientes descalabros que tuvo su equipo en el Clausura 2020.

La directiva y cuerpo técnico del club han empezado a trabajar a marchas forzadas con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, y creen que los futbolistas que acaban de arribar a su plantilla podrían ser las piezas que hacían falta para revertir la situación.

Te puede interesar: 'Chicharito' Hernández reveló el número de veces que Chivas lo buscó 

También podrías leer: Cruz Azul tendría amarrado el fichaje de un extremo brasileño

Los 'celestes' suman 2 derrotas en Liga este año.

Después de tanta espera, Alex Castro y Lucas Passerini llegan a Cruz Azul con la mentalidad de ganar títulos importantes y convertirse en figuras. Antes de ser presentados oficialmente, este viernes presentarán exámenes médicos y firmarán su respectivo contrato.

¿Quiénes son?

Alex Castro llega proveniente del futbol de Colombia. El último equipo de este extremo fue el Deportes Tolima y por primera vez en su carrera dejó el futbol de su país para probar suerte en el extranjero. A sus 25 años a pasado por 3 equipos distintos: Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Deportes Tolima.

En su último torneo hizo 7 goles y 3 asistencias en 34 partidos.

Por su parte, el argentino Lucas Passerini portará la vestimenta azul después de jugar con el Palestino de Chile y convertirse en campeón de goleo en la Liga de dicho país. Hizo 14 dianas en 20 juegos y además, colaboró con 4 asistencias.

Por si te lo perdiste: 'Toño' Rodríguez dio una inesperada declaración sobre un compañero

¿Serán los refuerzos que necesita Robert Dante Siboldi?

Si en las próximas jornadas del C2020 continúan las derrotas, los directivos podrían correr a su actual Director Técnico.

Populares